Su madre, Gwyneth Paltrow , se ha declarado en más de una ocasión enamorada de España, donde estuvo viviendo un tiempo como estudiante de intercambio, y parece que ella ha heredado esta pasión por nuestro país, ya que aquí ha decidido pasar parte de su primer verano como mayor de edad .
Apple, la hija de la actriz y el músico Chris Martin, cumplió dieciocho años el pasado mes de mayo, se graduó un mes después en la escuela secundaria Harvard Westlake y, ahora, disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza, donde se encuentra con un grupo de amigos.
En la isla pitiusa ha sido fotografiada muy cómplice con un joven con quien estuvo pasando una jornada marinera y, al llegar a puerto, regresaron cogidos del brazo. En esta ocasión, también ha llamado la atención una vez más el gran parecido que la joven guarda con su madre, a la que está muy unida, al igual que a su padre. Gwyneth y Chris están separados desde 2014, pero mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijos, Apple y Moses.