Sergio Canales se acaba de estrenar como padre familia numerosa, el jugador del Real Betis Balompié lo ha comunicado a través de una preciosa foto tomada desde el hospital junto a su mujer Cristina Llorens y su recién llegada niña, Frida, la tercera, que viene a completar la familia. “¡Viva la vida, bienvenida Frida!” nos dice el jugador, pletórico, desde el hospital mientras abraza y posa con su mujer, que sostiene en brazos a la pequeña. Ayer, horas después de que su equipo se midiera con el Olympique de Marsella y empatara en Chesterfield, el jugador cántabro abandonó la concentración en Inglaterra para poder regresar a Sevilla, donde reside actualmente con su familia, en un vuelo y ver nacer a su tercera hija.
Anunció su inminente regreso a casa fotografiándose dentro del avión, recién sentado con la mascarilla puesta, dejando claro que no entraba dentro de sus planes dejar de disfrutar de este dulce momento y ahora al lado de su mujer en el hospital nos enseña a la preciosa niña. Novios de toda la vida, el jugador conoció a Cristina dos años antes de su fichaje en el Real Madrid, cuando contaba tan sólo 19 años. La pareja se casó el pasado año 2016, tras ocho años de relación, en una romántica ceremonia en la que el futbolista reunió a todos sus grandes compañeros de equipo, sobre todo de su paso por el Valencia y la Real.
Dos años después de comprometerse nació su primera hija India, que cuenta ahora cuatro años. Y tras cumplir los 29 fue padre por segunda vez, dando la bienvenida a su hijo Noah en febrero de 2020. Ahora se estrenan como familia numerosa y no hay más que ver las fotos que comparten para saber lo felices que están. Cristina resumía esta misma semana su tercer embarazo con una preciosa selección de imágenes tiernas, divertidas y románticas que dan idea de la maravillosa locura que ahora todos viven en casa. “Enhorabuena familia” le gritan sus compañeros de equipo desde la distancia, que están corriendo a felicitar a la pareja con mensajes llenos de aplausos y corazones.
Según los planes del conjunto verdiblanco, está previsto que el jugador se reincorpore al grupo en Marbella, donde el Betis celebrará su quinto compromiso veraniego frente al Zaragoza, el próximo domingo 3 de agosto. Mientras tanto le toca disfrutar de estos dulces momentos en familia y presentar a la recién llegada Frida, a sus hermanas India y Noah.