Ana Boyer continúa disfrutando de una temporada repleta de bodas familiares. Si a principios de julio acudía al enlace de su primo Álvaro Castillejo Preysler —cuyas imágenes ofreció ¡HOLA! en exclusiva—, ahora la abogada acaba de acompañar a Fernando Verdasco a otra cita especial: al enlace de Laura Verdasco , prima del tenista, con Mariano Conde, Jr., hijo del fabricante de guitarras españolas del mismo nombre.
La ceremonia tuvo lugar este sábado 23 de julio, en el antiguo convento de la Encarnación, de Boadilla del Monte (Madrid). Allí, los novios aprovecharon la ocasión para bautizar a su hija, Cayetana, nacida el verano pasado.
Además de Ana Boyer y Fernando, estuvieron presentes otros familiares del tenista, como su padre, el hostelero José Verdasco, y sus hermanas, Ana y Sara. Esta última acudió con su marido, el guitarrista Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona. Entre los invitados también figuraban las hijas del antiguo líder de Ketama, Marina y Luisa Fernanda, que cantaron en la celebración. Por otro lado, la mayor de ellas, Marina, presentó a su novio en sociedad: el músico Víctor Martínez, director musical de C. Tangana. Ambos se conocieron trabajando, ya que forma parte del equipo de gira del conocido cantante. Quien tampoco se perdió el enlace fue la actriz Dafne Fernández.