Nos confesaba Victoria de Marichalar, en un espectacular reportaje publicado en el anterior número de ¡HOLA!, que para ella hay dos pilares fundamentales en su vida. Uno es el amor, y el otro, la familia. Tanto la de sangre como la que uno elige: “La amistad es para mí una de las cosas más importantes y por ello le doy mucho peso en mi día a día. Es muy importante cuidar de los tuyos”.
Aunque la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asegura ser “un poco tímida al principio” –“de primeras me cuesta abrirme con la gente”, añadía-, lo cierto es que, al igual que cualquier joven de su edad, cuenta con su grupo de buenos amigos -entre los que se encuentran desde influencers como Tomás Páramo y María García de Jaime a su inseparable Rocío Laffón -.
Sin embargo, desde que se conoció el fin de su relación con Jorge Bárcenas -rompieron el pasado mes de mayo, después de casi tres años juntos-, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha asegurado que Victoria tiene una nueva ilusión.
Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, se comentó que entre ella y el jugador de baloncesto Willy Hernangómez existe algo más que una bonita amistad; y este mismo miércoles, una publicación apunta que quien ocupa su corazón es Álex Recort, un apuesto modelo de Barcelona que también se dedica al mundo de la empresa.
Pero ella nos asegura que nada de esto es cierto. ¡HOLA! se ha puesto en contacto con Victoria, quien se ha mostrado sorprendida y un poco molesta al otro lado del teléfono. “Parece que a día de hoy no se pueden tener amigos”, afirma.
Victoria reitera que lo único que le une a Álex ahora mismo es una mera amistad . “Sólo somos buenos amigos. No somos pareja”, explica.
“Acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio. Es lo último que quiero”, reitera.
Encontrar pareja no es una prioridad para Victoria, que está disfrutando de un verano muy diferente, lleno de planes. Además de alguna que otra escapada -la pasada semana mostró en sus redes sociales algunos momentos de su viaje a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz-, encuentra tiempo para asistir a otras citas como el cumpleaños de Santi Serra, el ‘amigo de los animales’, que ha hechizado a medio mundo con sus ‘shows’ ecuestres.