Brendan Fraser está irreconocible. A pesar de que hace varios meses se anunció que el actor estaba trabajando en un proyecto en el que debía transformar su físico, no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado la primera fotografía en la que el que fuera protagonista de La momia aparece con 275 kilos. Es el peso que ha alcanzado el intérprete, que mide 1,91 metros y antes pesaba alrededor de 95 kilos, para asemejarse lo máximo posible al profesor de escritura online al que debe dar vida. El personaje que el actor estadounidense interpretará en The Whale (La ballena), dirigida por Darren Aronofsky, vive recluido en su casa y utiliza la comida como método de escape al ser incapaz de reconectar con su hija adolescente, de la que lleva distanciado desde hace años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Recuerdas a Brendan Fraser? El actor de 'George de la Jungla' vuelve a Hollywood tras desaparecer
A sus 53 años, Fraser vuelve a disfrutar de un papel principal, pero ha tenido que renunciar a la imagen de Adonis a la que ha tenido acostumbrados a los espectadores a lo largo de los años. Además del peso que ha engordado para el papel, Brendan lleva varias prótesis que le han convertido en un hombre de casi 300 kilos. Junto a él, completan el reparto de La ballena, filme basado en la obra de teatro homónima estrenada en 2012 y escrita por Samuel D. Hunter, la joven estrella de Stranger Things Sadie Sink, Hong Chau (Watchmen), Samantha Morton (Minority Report) y Ty Simpkins (Jurassic World).
"Escribir el guion de esta película está siendo todo un acto de amor. Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de poder llegar a un público más amplio. Además, admiro a Darren desde que, en mis primeros años de universidad, vi Requiem por un sueño mientras escribía mis primeras obras de teatro. Estoy tremendamente agradecido de que haya aportado su talento y singular visión a esta película", dijo el escritor de la obra en Deadline cuando se anunció el proyecto, cinta que se podrá ver en el Festival de Venecia (arranca el próximo 31 de agosto) junto a los próximos trabajos de Paul Schrader, Alejandro González Iñárritu y Lars Von Trier.
La transformación física de James Corden tras perder 40 kilos
Durante años el actor, que fue uno de los intérpretes preferidos de Hollywood, ha estado apartado del mundo del cine por una serie de catastróficas desdichas. Su rechazo a no querer dobles de acción en sus proyectos, tal y como contó en una entrevista en GQ, provocó además de una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales, que se viera obligado a someterse a varias operaciones durante siete años. Pero no solo eso, su divorcio con la actriz Afton Smith y una dura confesión de abuso por parte de un periodista americano fueron también algunos de los motivos por los que Brendan ha estado retirado de la industria, donde ahora vuelve a triunfar, hasta hace poco tiempo.