La pequeña Filipa ha sido el mejor regalo de aniversario para Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe. La pareja dio la bienvenida a su primera hija el pasado 14 de julio, cuando solo quedaban unos días para que celebraran su primer año de casados, y ahora la influencer ha querido celebrarlo presentando oficialmente a la pequeña con una serie de instantáneas de lo más bonitas. "No sé quién le ha dado vida a quién", decía la creadora de contenido con unas preciosas imágenes con las que quiso agradecer no solo a los profesionales que la ayudaron en el parto, sino también a su bebé y a su marido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- De María Pombo a Olivia Palermo: así nos inspiran las bodas de las 'influencers'
"Filipa, gracias por elegirme como mamá. Abi y Jackie, gracias por ser mis ángeles de la guarda, por la magia que hicisteis ese 14 de julio para traer al mundo a esta personita y por regalarme siempre una sonrisa. Y a mi marido, por ser el mejor padre del mundo, gracias", escribía Lucía con algunas imágenes del hospital, de su casa llena de ramos de flores, y de los piececitos de la pequeña con una preciosa ranita de plumeti color rosa. Solo unos días más tarde compartía una pequeña sesión de fotos en las que madre e hija vestían un conjunto a juego de color blanco con nido de abeja en azul. Recostadas en la cama, la influencer no puede quitar los ojos de encima de su bebé.
Después de un verano de lo más ocupado en el que la influencer ha presumido de barriguita de embarazada en viajes y bodas, la familia está disfrutando ahora de su nueva etapa con un bebé en la familia. Lucía y Marco están viviendo la paternidad al máximo, y la pequeña Filipa ha recibido ya las visitas y el cariño de algunos amigos, como de su "tía", Paula Argüelles, que también es creadora de contenido.
Después de un enlace de ensueño celebrado el 24 de julio de 2021 en el histórico Pazo de Oca, ubicado en A Estrada (Pontevedra), Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe están viviendo una etapa preciosa llena de amor tras la llegada al mundo de Filipa. A su romántica ceremonia asistieron todo tipo de rostros conocidos de nuestro país, como María Pombo y María Fernández-Rubíes, que también tienen hijos pequeños y podrán conventirse en los mejores compañeros de juegos de la pequeña. En los comentarios de sus publicaciones otras futuras mamás como Violeta Mangriñán (que podría dar a luz en cualquier momento) o Ana Peleteiro han mandado sus felicitaciones a Lucía, y seguro que apuntarán todos los consejos que comparta con sus seguidores sobre la maternidad.
- ¡Menudo ritmo! El baile de Lucía Bárcena en su noveno mes de embarazo
Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohelohe anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos en diciembre, con un precioso posado en el que la influencer ya presumía de barriguita con un vestido midi de tirantes en la playa de su Pontevedra natal. El embarazo no les ha retrasado nada, puesto que han continuado con su rutina en la que no han faltado los viajes a lugares como Belmonte (Cuenca), Oliva (Valencia) o Menorca (Islas Baleares).