Valeria Mazza y Alejandro Gravier siguen disfrutando de su estancia en Europa junto a la pequeña de sus cuatro hijos, Taína . Si hace unos días veíamos a la top model argentina y su marido compartiendo una mañana de playa con sus buenas amigas Susanna Griso y Sandra García-Sanjuán, poco después, la familia viajó a Ibiza para encontrarse con otros de sus mejores amigos, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y su mujer, Carla Pereyra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De regreso a la península, Valeria ha sido fotografiada junto a Taína en la Marbella Fashion Show 2022, la pasarela de moda en la que varias firmas de la Costa del Sol y del resto de España presentaron sus veraniegas propuestas. El certamen, celebrado en la avenida Lola Flores de la localidad malagueña, contó también con el desfile de Starlite Universe, cuya nueva colección ha sido amadrinada por Valeria.
Sentada en el front row junto a la empresaria, Taína tomaba buena nota de las propuestas y seguía las explicaciones de su madre, a la que cada día se parece más. Heredera de la belleza de la supermodelo, con solo catorce años, Taína es todo un referente en las redes sociales. Solamente en TikTok, donde comparte vídeos mostrando su talento para la canción y para el baile, ya cuenta con más de dieciséis mil seguidores.
“Es muy artista, le gusta mucho la moda, pero también le gusta mucho cantar, bailar, actuar… La verdad es que no sé en qué va a terminar esto, pero será su elección. Tiene mucha personalidad”, nos comentaba Valeria, en estas mismas páginas, sobre el futuro de su hija.
La modelo y su marido disfrutan ahora de la compañía de sus amigos españoles, como decíamos, tras los días de angustia que vivieron recientemente a causa de la agresión que sufrió su hijo Tiziano , el pasado 5 de junio, a la salida de una discoteca en Rosario, Argentina. Valeria ha decidido dar por cerrado el caso después de que la Justicia condenara a los agresores del joven a tres años de prisión en suspenso y a pagar una multa “simbólica” (200.000 pesos argentinos, lo que equivale a 1.562 euros).