Julio es el mes por antonomasia de las vacaciones y la desconexión. Un buen ejemplo de ello son Sara Carbonero y Raquel Perera, que, en la inestimable compañía de sus hijos, han pasado unos días inolvidables en las costas de Cádiz. Un tiempo, que les ha servido para relajarse y divertirse junto a los pequeños de la casa. Ambas mujeres han compartido distintas imágenes de los niños, que al igual que sus mamás parecen ser buenos amigos, disfrutando de refrescantes chapuzones en los mares del mediterráneo con una puesta de sol de lo más envidiable como telón de fondo. "La vida es tan bonita que parece de verdad", han sido las palabras que ha elegido la periodista manchega para describir la sensación de felicidad que siente por estar rodeada de la mejor de las compañías.
Sara Carbonero y Raquel Perera: divertida tarde de dos confidentes por las calles de Madrid
Además, el equipo pirata, como han autodenominado a este simpático grupo en los pies de las fotografías que han publicado en sus perfiles sociales, también ha sabido sacar su lado más aventurero y han disfrutado de distintas actividades deportivas, como la escalada. Una excursión de lo más divertida que ha dejado en evidencia la gran forma física de estas dos madres tan polifacéticas. Ellas son valientes y se atreven con todo y eso también se ha reflejado en su ropa, porque, siguiendo su estilo, informal y relajado, también han lucido algunos de los looks más en tendencia para los días de playa y campo, en los que combinan comodidad con buen gusto.
¡Con sus hijos y su familia portuguesa! La escapada más divertida de Sara Carbonero
No cabe duda de que Sara y Raquel están muy unidas y tienen una visión similar de la vida, cargada de optimismo. Este tipo de viajes en familia ya son todo un clásico del verano para ellas, pero, además, es de lo más habitual ver a las dos en la ciudad compartiendo risas y confidencias durante el resto del año, momentos en los que también suelen estar incluidos sus benjamines. En los últimos años, han vivido experiencias muy parecidas,como sus respectivos divorcios, por lo que se han convertido en el apoyo incondicional la una de la otra, atravesando grandes momentos de dicha, pero también los baches de la vida de la mano, como la enfermedad de Sara.
Esta no es la única escapada familiar que estas semanas ha realizado la periodista junto a Martín (8) y Lucas (6). Recientemente, se podía ver a la presentadora con sus vástagos en el mítico parque de atracciones de PortAventura. Una travesía a la que también se le suma la tradicional visita a su pueblo, Corral de Almaguer. Una faceta como madre, que, también, combina con su reciente ilusión amorosa, Nacho Taboada. A pesar de que ninguno de los dos ha oficializado de manera pública su relación, la pareja ya no se esconde y comparte románticos planes por las calles de Madrid, en los que suele incluirse conciertos, puesto que su nuevo novio se dedica profesionalmente a la industria de la música.
Por su parte, la exmujer de Alejandro Sanz también está exprimiendo al máximo este tiempo estival en el que sus retoños, Dylan (11) y Alma (8), no tienen clase para llenar sus tardes con sesiones de piscina y juegos. En lo profesional, la psicóloga se encuentra completamente inmersa en su proyecto de terapia online, una empresa que emprendió tras su ruptura con el intérprete de Corazón Partío y su mudanza a la capital de España. De la misma manera, cuida de su comunidad de seguidores, que está formada por un total de 98 mil personas, con las que suele compartir sus trucos de moda, belleza y cuidado.
El estilo de Sara Carbonero para una cita romántica con Nacho Taboada
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!