José Miguel González, más conocido como Míchel en el mundo del fútbol, lleva 36 años casado con su mujer, Mercedes Morales Luengo. Fruto de su matrimonio nacieron Álvaro, confundador del restaurante La Martinuca y que desde hace dos años trabaja como responsable de comunicación y redes sociales en la empreasa Club del Deportista; y Adrián, que siguió los pasos de su padre y juega en el Fuenlabrada F.C. Ellos les han dado sus mayores alegrías y, en el caso de Adrián, les han convertido en abuelos.
- Ben Affleck se quedó dormido en plena luna de miel... ¡pero Jennifer Lopez también!
Adrián lleva siete años casado con Natalia Coll, que forma parte del círculo más íntimo de influencers tan conocidas como María Pombo o Marta Lozano, con las que ha protagonizado muchas escapadas, vídeos de TikTok, divertidas despedidas de soltera... Durante estos días, la pareja se encuentra en Ibiza, una isla mágica a la que viajan siempre que pueden en los meses de verano.
- Michel González presume orgulloso de su familia en el bautizo de su nieto Bruno
Además de descansar, el matrimonio también ha compartido varias imágenes con las que presume de su familia 'modelo'. Adrián y Natalia ha posado ante la cámara de lo más sonrientes con sus tres hijos, Nicolás, Ignacio y Bruno. Junto a ellos están disfrutando del buen tiempo, tomando el sol, bañándose en la piscina... además de recorrer algunos de sus rincones favoritos.
La pareja está viviendo, sin duda, uno de sus mejores momentos. Además, el pasado 19 de junio fue su aniversario. En el caso de Natalia, quiso celebrarlo en el mundo virtual compartiendo una de sus fotos favoritas con su marido y el mensaje: "Hoy hace siete años que me casé con este chico tan guapo". Adrián no es tan activo en redes como su mujer, sin embargo, hay ocasiones especiales en las que sí que le gusta dedicarle palabras muy bonitas. "Feliz de poder estar contigo todos los días de mi vida, compartir todo contigo y despertarme a tu lado. Te amo", dijo en una ocasión.
En mayo, la influencer felicitó a su marido por su cumpleaños asegurando que es "la persona más importante de mi vida". "Te mereces lo mejor del mundo", le dijo. Siempre que puede, Natalia grita su amor por Álvaro a los cuatro vientos y es que en él ha encontrado al "hombre más bueno del mundo, mejor padre, compañero de vida, marido y amigo".
- En ¡HOLA!: Las lágrimas de Míchel en la boda de su hijo Álvaro
Su historia de amor
Tras siete años de convivencia y un hijo en común, Adrián y Natalia decidieron dar el gran paso en el verano de 2015. El 19 de junio, la pareja se dio el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Bárbara, en Madrid, donde les acompañaron sus familiares y amigos más cercanos. La novia se decantó por un look muy original, combinando su vestido sin velo de Helen Mareque con una corona de flores silvestres (a juego con su ramo) que decoraba su melena. Tras Nicolás, llegaron Ignacio y el pequeño Bruno, que nació el 2 de enero de 2021. "Sueño cumplido, gracias a ti somos una familia numerosa. Te amo ratón", escribió la emocionada mamá tras dar a luz a su tercer hijo.