Jason Momoa, que pasó hace unas semanas unos días en Mallorca junto a Jared Leto, se ha visto implicado el pasado domindo 24 de julio en un accidente de tráfico tras sufrir un choque frontal contra una motocicleta cuando viajaba por una carretera de Los Ángeles, en el área de Calabasas. Según el informe policial publicado en TMZ, el intérprete Aquaman y Dune estaba circulando por la calzada con su coche, un Oldsmobile de 1970, cuando el otro conductor perdió el control y se cruzó en su carril, ocasionando una colisión de frente en la parte delantera izquierda del vehículo del actor. Y a pesar de que ninguno de los dos ha resultado grave tras el contratiempo y no se han presentado cargos, lo cierto es que el motorista tiene heridas leves después de rebotar en el parabrisas del protagonista de Juego de tronos y caer sobre el capó coche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emilia Clarke y Jason Momoa, el reencuentro de 'Juego de Tronos' que ha revolucionado a sus fans
Además, las autoridades de California han señalado en el citado medio que tras el choque Jason Momoa ha estado muy preocupado por el motorista y se ha quedado en el lugar de la colisión para ayudarlo, esperando hasta que el servicio médico se ha llevado al accidentado para ser trasladado a un hospital de Northridge, donde ha sido tratado heridas menores, incluyendo hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar. Lo cierto es que no es la primera que actor sufre en percance en la carretera este 2022. El pasado marzo, el amante de los coches deportivos vintage y de las motos clásicas estaba de ruta con unos amigos y sus harleys cuando su moto se averió mitad de la ruta durante varios minutos. Eso sí, por suerte todo quedó en un susto y el intérprete consiguió arreglar el problema y poco después pudo continuar con normalidad.
El actor, que ha estado en las Islas Baleares para grabar The Climb, documental en el que junto al montañista Chris Sharm retarán a aficionados de la escalada a superar una serie de rigurosos desafíos físicos y mentales, utilizando los ascensos más desafiantes del mundo para encontrar al mejor escalador 'amateur', hizo pública su separación con Lisa Bonet el pasado enero tras 16 años juntos y dos hijos en común. "El amor entre nosotros continúa y ha evolucionado de maneras que merecen ser conocidas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para ser las personas en las que nos estamos convirtiendo", escribieron en un comunicado conjunto.
Jason Momoa y Eiza González, ¿nueva pareja sorpresa?
Tras la ruptura con Lisa Bonet, Jason comenzó una relación con la actriz Eiza González, pero después de dos meses de intenso romance, la pareja, que se conoció durante el rodaje de la décima parte de Fast & Furious, decidió también tomar caminos distintos, tal y como pudo confirmar People. "Simplemente son personas muy diferentes y están en etapas de la vida distintas", dijo una fuente cercana a los actores en la revista estadounidense.