Una pareja de guapos. Por sus cuerpos “diez”, su estilo y por sus éxitos profesionales, Juana Acosta y su novio, Charles Alazet , son una de las parejas más atractivas del panorama social desde que comenzaran su relación en 2019.
Ahora, la espectacular actriz colombiana y el atractivo financiero francés, que acaba de celebrar su cuarenta y cinco cumpleaños, se encuentran disfrutando de su tercer verano en común en las islas Baleares.
Uno de estos días se los pudo ver dando un refrescante chapuzón en aguas de Ibiza, donde, además de aliviarse de la ola de calor que sufre el país, protagonizaron unas románticas escenas demostrando que están tan enamorados o más que el primer día. Junto a ellos se encontraban los cuatro hijos de Alazet, que residen en París y se encuentran pasando unos días de vacaciones en España junto a su padre.
No es la primera vez que Juana comparte tiempo con la numerosa familia de su novio , con la que ya ha pasado otras vacaciones y fue fotografiada el pasado mes de mayo dando un paseo por el centro de Madrid, tal como recogíamos. La que brilló por su ausencia fue Lola, la hija que la actriz tuvo con Ernesto Alterio hace dieciséis años, aunque seguro que pasará más adelante algunos días con su madre, ya que el verano es largo y da para mucho.