Amal y George Clooney se han propuesto sacarle el máximo partido a sus días de descanso en el lago de Como, Italia. Así que, tras disfrutar de una jornada de juegos con sus mellizos, Ella y Alexander, de cinco años, la pareja se reservaba una velada solo para dos en el Grand Hotel de Tremezzo, uno de los más lujosos del mundo.
Amal, para quien veranear en este paraíso italiano es pura vitamina, deslumbró con un sensual vestido blanco con detalles de plumas, mientras que Clooney, fiel a su estilo clásico, llevó un traje gris con camisa blanca.
Y es que, a pesar de los rumores de crisis surgidos en los últimos meses, a los que ambos hicieron caso omiso, la pareja parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su relación y las palabras de George Clooney durante una entrevista en el pódcast WTF with Marc Maron así lo reafirman: “No quería casarme. No quería tener hijos. Y entonces un ser humano extraordinario entró en mi vida y me enamoré perdidamente de él. Desde el momento en que conocí a Amal comprendí que todo iría bien”, señalaba el intérprete de películas como Los descendientes, Gravity y Ocean’s Eleven.