Dos años después de anunciar a ¡HOLA! que se retiraba temporalmente de los ruedos, Cayetano Rivera volvió a torear, este sábado 16 de julio, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Lo hizo dentro del Extraordinario Festival Taurino con Picadores, donde se rindió un homenaje a su familia : a su padre, Paquirri, y a su tío José Rivera, ‘Riverita’. “Fueron ellos los que pusieron en marcha este festival en los setenta”, recordó su primo José Antonio Canales Rivera, que también aparecía en el cartel de esa tarde.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Horas antes de la faena, Cayetano quiso acercarse a la playa para refrescarse. Ahí el diestro dejó claro que se encontraba completamente preparado para su triunfal reaparición. No hay más que observar su espectacular musculatura para dar fe de ello.
En las playas gaditanasno se encontraban ni la mujer de Cayetano ni su hijo, que cumplió cuatro años el pasado marzo. Cabe apuntar que, la noche anterior, Eva González presentaba la semifinal de La Voz Kids en Madrid. A la plaza de Vejer tampoco se acercó Francisco Rivera, pese al homenaje a su familia. Esta ausencia ha reavivado las especulaciones sobre la relación entre Cayetano y su hermano mayor.