Es uno de los imprescindibles para los visitantes de la ciudad de la luz. Nadie se quiere perder la mágica perspectiva de París desde una embarcación que recorre el río Sena. Jennifer Lopez y Ben Affleck tampoco. La pareja de recién casado no se ha resistido a uno de los planes románticos por excelencia, al que, no obstante, se han sumado Seraphine y Violet, dos de las tres hijas del actor, y Emme, uno de los mellizos de la cantante, sus acompañantes de excepción en este viaje de novios que se han regalado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es su primera escapada como marido y mujer, aunque igual que se espera que revaliden sus votos con una gran celebración, es probable que aún les espere otra luna del miel. De momento, la pareja disfruta en familia de unos días en la capital francesa, donde se les ha visto disfrutando de su gastronomía, sus monumentos y el arte del Centro Pompidou y el Museo d'Orsay y ahora, de un envidiable recorrido por el río Sena.
Con un vestido de flores de tirantes muy veraniego, Jennifer Lopez parece llevar la sonrisa perenne en el rostro. Junto a Ben Affleck y su familia salían del hotel con otros acompañantes rumbo al embarcadero. Allí les esperaba el Petrus III, un elegante barco en el que disfrutaron de un paseo tan relajante que para el director de Argo, ¡incluso acabó en siesta! La diva del pop y el actor están pletóricos desde que el pasado 16 de julio se diesen el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en Las Vegas con la que ponían el mejor broche a la que ha sido la reconciliación del año. Esta reedición de su sonado romance de comienzos de los 2000 no ha podido salir mejor y la prueba son las constantes muestras de cariño que llevan regalándose en público durante el último año.
-Jennifer López y Ben Affleck causan sensación en París: las esperadas imágenes de su luna de miel
Han tenido que esperar 20 años, pero tal y como dijo Jennifer, la espera ha merecido la pena. "Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado (...) Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno y el otro, y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", escribió la cantante en una carta que firmó como Mrs. Jennifer Lynn Affleck.
Así fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas, ¡no te pierdas el vídeo!