María Fernández-Rubíes ha vivido uno de los momentos más tensos de su vida. En plenas vacaciones, una de sus personas "favoritas", tal y como ella misma le ha calificado desde el primer día que nació, le ha dado "un susto" que no olvidará nunca. El pequeño Nico, que en unas semanas cumplirá dos añitos de vida, ha sufrido un aparatoso accidente por el que tuvieron que acudir al hospital en la tarde del viernes. Ha sido la propia María Fernández-Rubíes quien lo ha comunicado a través de su perfil público.
La familia crece: María Fernández-Rubíes está esperando su segundo hijo con Manu Losada
Ante la pregunta de un seguidor, "¿por qué no respondes?", María ha querido aclarar el motivo de su ausencia mostrando la cinta de ingreso en uno de los hospitales de Madrid: "Hemos tenido un susto que se ha quedado en eso, en un susto", comenzaba la influencer, para la tranquilidad de los suyos, aunque no adelantaba nada puesto que ya se había hecho tarde y prefería contarlo en otro momento. "Mañana os cuento y contesto. Que hoy ya es tarde, y acabamos de llegar de viajar en coche seis horitas y estamos muy ko", expresaba. Horas más tarde, la misma María Fernández-Rubíes explicaba lo que había ocurrido, dejando claro esta vez sí, quién era el damnificado: "Nico está bien, familia". Gracias por preguntar".
María Fernández-Rubíes ya es mamá
"El susto fue que a Nico se le cerró la puerta de casa de un portazo (por el vienro), pillándole el dedo", contaba. Aunque puede parecer que el percance se queda ahí, la influencer y su marido pasaron mucho miedo: "Pensamos durante un momento que lo perdía. Pero al final fue más aparatoso que otra cosa y gracias a Dios está bien, y ni siquiera lo tiene roto. Fuimos al hospital para hacerle una radiografía de la mano y todo bien. Solo le recetaron medicamento para el dolor y, la verdad, es que no se está quejando de nada", comentaba feliz la amiga de María Pombo, tras haber pasado uno de los peores sustos de su vida. Al comunicado, publicado en las historias de su perfil público, le acompañaba una imagen de la playa en la que se encontraban su tía, su padre, Manuel Losada -enterrado de arena-, y el pequeño Nico jugando con ellos.
María F. Rubíes anuncia emocionada una feliz noticia
Hace unos días, María Fernández-Rubíes daba la gran noticia a toda la comunidad, a través de su perfil público: el embarazo de su segundo hijo. El nuevo integrante de la familia llegará en los primeros meses de 2023, ya que la amiga de María Pombo se encuentra en la décima semana de las 40 que le quedan por delante. La influencer y Manuel Losada se casaron el 24 de febrero de 2018 tras cinco años de relación. En septiembre de 2020 nacía el pequeño Nico y, a día de hoy, el matrimonio espera con ilusión la nueva etapa tan maravillosa que les viene por delante.