Tras ganar su primera carrera con Ferrari y también su primer gran premio de Fórmula 1, con un triunfo sensacional en el GP de Gran Bretaña, Carlos Sainz, Jr., se ha escapado a la playa con su novia, Isabel Hernáez . Son las vacaciones de la victoria. Perfectamente integrado en la Scuderia, sigue sumando podios en su carrera mientras espera el que será su primer superdeportivo de la compañía italiana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La vida sonríe al deportista, de veintisiete años, en todos los escenarios. En el profesional, el hijo de una leyenda, el mejor piloto español de rallies de la historia, hace tiempo que empezó a escribir la suya propia… Y en el personal, todo va sobre ruedas con su chica: una periodista de veinticinco años, de melena rubia y ojos verdes, que le robó el corazón hace cinco años.
Los dos jóvenes salieron a navegar por aguas mallorquinas y después se reunieron con todos los Sainz en el embarcadero, donde celebraron el cumpleaños del patriarca de la familia, Antonio Sainz Rebollo. Discreto y muy familiar, Carlos Sainz, Jr., aprovecha todo su tiempo libre para rodearse de los suyos: su novia; sus padres, Carlos Sainz y Reyes, y sus hermanas, Blanca y Ana.