Primero viajó a Marruecos, luego a París, desde ahí se fue a Ibiza y finalmente ha llegado a Sanlúcar de Barrameda. El verano de Victoria de Marichalar está siendo imparable e inolvidable. La sobrina de Felipe VI, protagonista de un espectacular reportaje que ocupa la portada del último número de la revista ¡HOLA!, disfruta de unos días en Andalucía. Lo hace rodeada de su grupo de amigos, a los que está muy unida. De hecho los considera su segunda familia ya que para Vic, como le gusta que la llamen, tienen un papel fundamental en su vida e intenta hacer muchos planes a su lado. Es por eso que su agenda en Cádiz abarca desde momentos de desconexión a aficiones compartidas.
-Mery Perelló ya presume de tripita de embarazada
-Carlota Casiraghi sorprende con una nueva faceta artística... ¡protagonizando un videoclip!
En este bello rincón ubicado a 25 kilómetros de Jerez de la Frontera, la hija de la infanta Elena disfrutaba esta misma semana de la gastronomía local. El lugar elegido era el chiringuito Vida mía, con privilegiadas vistas al coto de Doñana. Victoria acudía con un grupo de amigos a este local playero que destaca por tener una cocina en la que mezcla tradición y universalidad. En esta agradable velada dio una vez más muestra de su pasión por la moda y las tendencias al elegir un favorecedor vestido rojo de tirantes con abertura en la pierna, combinado con pendientes largos y la larga melena recogida, quizá para hacer frente a las altas temperaturas que marcan los termómetros este mes de julio.
En Sanlúcar también se ha divertido gracias a la música en directo. En la discoteca Salaero asistió al espectáculo del artista flamenco Tomasito. El look que eligió fue una sudadera con capucha que se quitaba y se ponía. Escuchó los temas flamencos en compañía nuevamente de sus amigos. Dentro de ese grupo de íntimos se encontraba también Gonzalo Caballero, con el que tuvo una relación sentimental y al que le sigue uniendo una bonita amistad. "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamoraría de ella. Tiene un corazón único… No queda hoy gente así", decía el diestro en ¡HOLA! sobre la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que este mismo año rompía su romance con el DJ Jorge Bárcenas.
Victoria, que en septiembre cumplirá 22 años, también ha aprovechado su estancia en Cádiz para descansar y reponer fuerzas de cara a los proyectos que llegarán con el inicio del próximo curso. "Tomando el sol con mi niña", decía en una simpática imagen tumbada en un jardín en primera línea de playa y junto a un perro que también parece muy relajado y encanado con el plan. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía es un gran amante de los animales y de la Naturaleza, pasiones heredadas de su madre, experta amazona. De hecho, en nuestra portada Vic aparece sobre un impresionante caballo frisón a dos patas.
Siempre apoyada por su círculo
Además de las pasiones heredadas de sus padres, la quinta en la línea de sucesión al trono de España dice haber adquirido muchos e importantes valores de su familia, que es su gran pilar a todos los niveles. También le dan su apoyo incondicional sus amigos, entre los que destacan Rocío Laffón o el matrimonio formado por María García de Jaime y Tomás Páramo. Precisamente con ellos ha compartido muchas experiencias desde que hace unos meses dio el paso de compartir detalles de su día a día en las redes sociales y dejar que el público la conozca tal y como es.