El enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en la historia interminable. La actriz ya ha comenzado a mover los hilos de la justicia para retomar este proceso legal. Su máximo deseo es que se vuelva a celebrar el juicio y así llegar con su verdad hasta el final. Una decisión que no ha dejado indiferente al protagonista de Piratas del Caribe, que, a través de un portavoz, ha roto su silencio dejando muy claro que se encuentra tranquilo, puesto que confía en que las cosas no han cambiado y el tribunal volverá a fallar en su favor. "El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio que duró 6 semanas y en la que se llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada difamó al señor Depp en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá", se podía leer en un informe emitido por el equipo legal del intérprete al que ha tenido acceso el portal de noticias estadounidense Deadline.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre los motivos de la apelación impuesta por la artista, se encuentra que uno de los hombres que conformaban este jurado era el hijo del señor que había sido citado en primera instancia, porque ambos vivían en la misma residencia y tenían el mismo nombre lo que dió lugar a confusión. Por otro lado, se encuentra el tema económico, cabe recordar, que Amber Heard debe pagar 14 millones de dólares a Johhny Depp por los daños ocasionados. Una elevada cantidad monetaria a la que la actriz ha asegurado no poder hacer frente. Unos alegatos, que, por ahora, no le han servido para que la jueza dé su visto bueno a repetir tan costoso proceso.
De la misma manera, ha hecho referencia al gran poder de influencia que tiene el que fue su marido, que, según su criterio, había logrado socavar la opinión pública, tanto de la sociedad en general como del jurado popular que dictó la solución final. Un juicio paralelo que ha jugado en su contra y que la tiene con el corazón completamente roto. Sin duda, dos maneras muy distintas de hacer frente a un conflicto. En estos momentos, la protagonista de Aquaman se ha retirado parcialmente de la esfera pública, tras su última entrevista en la televisión norteamericana, donde buscó dar voz de nuevo a su versión de los hechos, ha querido centrarse en su faceta como madre, dedicándose al cuidado de su pequeña hija Onnag Paige, de tan solo un año de edad.
Por su parte, Johnny Depp se encuentra completamente volcado en su carrera profesional. Tras un tiempo de parón, en el que muchos compromisos laborales le fueron retirados por las polémicas que rodeaban a su persona, las suculentas ofertas han vuelto a llamar a su puerta. Además de su carrera como actor sigue volcado en su faceta como cantante y ya prepara un nuevo álbum musical en el que todo apunta a que habrá algún sencillo dedicado a Amber Heard. Igualmente, las últimas fotos en compañía de una bella mujer pelirroja hacen saltar las alarmas de que su corazón vuelve a estar de nuevo ocupado.
Amber Heard confiesa que sigue amando a Johnny Depp a pesar del dolor