Dos años después de recibir uno de los golpes más duros de su vida —su marido, Antonio Juan Vidal, falleció, a los cincuenta y tres años de edad, a causa de un tumor cerebral—, Paz Padilla vuelve a sonreír al amor. Y ahí Fran Medina, un guardia civil que también ejerce de fotógrafo, tiene mucho que ver.
Aunque la noticia de su romance ha pillado a muchos por sorpresa, lo cierto es que, en los círculos más cercanos a la gaditana, se sabía que volvía a estar ilusionada desde hace casi un año. Fran, además, no solo es quien le ha devuelto las ganas de enamorarse de nuevo, sino que ha logrado capturar, a través del objetivo de su cámara, la personalidad de su pareja en varios reportajes publicados en ¡HOLA!
Desde que comenzaron su relación, el pasado otoño, han llevado su historia de amor muy discretamente. Pero, ahora, ya seguros de que están (juntos) donde quieren estar y enamoradísimos, viven su noviazgo con toda naturalidad. Y sí, no hay más que verlos en las imágenes que publicamos, despidiéndose con besos, abrazos y toda la complicidad del mundo, en una estación de tren.
Siempre ha dicho que no cerraría la puerta al amor y que le gustaría volver a tener un compañero de viaje, y parece que ese momento ha llegado. Paz está muy feliz y encara el futuro con ilusión y nuevos proyectos, como la adaptación de su libro, El humor de mi vida, para el cine, en colaboración con la productora Beta Films. Hace apenas unos días, celebraba también una fiesta para darle la bienvenida al verano, en la que se convertía en un hada. Lo que no se sabía entonces es que esa enorme sonrisa escondía que su corazón vuelve a sentir magia de nuevo.