Decidido a demostrar que sabe aprovechar al máximo sus vacaciones, tras despedirse de Wimbledon, Fernando Verdasco nos ha sorprendido a todos hoy con un relajado posado de verano en la piscina. Antes de volver de nuevo a la pista, el tenista ha subido la temperatura de estos días un poco más, si cabe, enseñando su buena forma física a todas sus seguidoras con dos estupendas fotografías en las que pueden apreciarse sus fuertes abdominales y ha sido su mujer, Ana Boyer, una de las primeras en reaccionar, cayendo rendida a sus pies.
La hija de Isabel Preysler le ha mandado tres grandes corazones a su marido en respuesta a la imagen, que rápidamente se ha llenado de llamas, aplausos, rezos y caras de sorpresa de sus seguidores tras ver al tenista sin camiseta, posando al sol con sus gafas de sol. “Relajarse un poco” ha escrito el deportista junto a la otra de las imágenes que ha compartido hoy, con Miguel, su hijo mayor, descansando sobre su regazo mientras ambos disfrutaban tomando el sol tras el baño
La pareja, que el pasado mes de diciembre celebró su cuarto aniversario de boda, se está tomando ahora unos días de descanso para disfrutar de la tranquilidad en familia después de dejarse ver en la boda del sobrino de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres, donde pudieron reunirse con toda la familia Preysler para vivir un inolvidable momento. Verdasco vuelve de nuevo al trabajo tras este fin de semana, como cabeza de cartel de la XXXVI edición del Open Castilla y León Villa que se disputará en El Espinar (Segovia), entre el 25 y el 31 de julio.
El jugador, que ocupa ahora a sus 38 años el número 150 dentro del ranking de la ATP, ha superado todas sus últimas dificultades con el firme apoyo de la familia. Ana ha estado a su lado, acompañándole en cada torneo que ha podido junto a sus hijos, Miguel y Mateo, que se han convertido en unos viajeros todo terreno, desde el día en que nacieron. El pasado mes de febrero Fernando regresó a las pistas ya recuperado de estos dos últimos complicados años que ha pasado.
-La declaración de amor de Ana Boyer a Fernando Verdasco en una semana llena de celebraciones
En noviembre de 2020 tuvo que someterse a una operación de rodilla para poder seguir con su carrera y “jugar sin dolor”, tal y cómo explicaba entonces en una entrevista; y el verano pasado el codo izquierdo le obligó a tener que pasar de nuevo por el quirófano. Ya recuperado pudimos verle proclamarse campeón del ATP Challenge de Monterrey (México) y tras participar en la primera edición del Open de la Comunidad de Madrid llegar al que se especula que pueda ser su último campeonato de Winbledon, donde fue el primer español en abandonar, tras caer ante el estadounidense Tommy Paul.
¡Siguiendo los pasos de su tía Tamara! Las simpáticas imágenes 'cocinando' de Mateo, el hijo pequeño de Ana Boyer