Skip to main contentSkip to footer
beckham cp2© Cordon Press

Los Beckham abandonan Croacia pero siguen de vacaciones, ¡descubre su siguiente destino!

La familia está viajando en un yate y disfrutando de la ola de calor lejos de casa pero sin olvidar las responsabilidades


Actualizado 21 de julio de 2022 - 12:50 CEST

Descubrir los destinos de vacaciones de las celebs es una de las actividades más curiosas del verano, y en el caso de David Beckham el destino escogido ha sido Croacia, después de alguna que otra escapada como la que hizo con su hija menor a Venecia. Si ya les vimos hace unos días disfrutando del buen tiempo y la tranquilidad desde un yate con sus hijos menores, en esta ocasión han sido fotografiados poniendo rumbo a otro lugar. La familia, con el exfutbolista, Victoria, Cruz (17 años) y Harper (de 11), embarcó en su yate desde la isla de Lopud, frente a la costa de Dalmacia, y en dirección a Italia.

- David Beckham no puede aguantar la risa viendo a Victoria entrenar en la cubierta de un barco

vacaciones david beckham y su familia en Croacia© Cordon Press
David Beckham se dio un baño en aguas del Adriático con su hija Harper Seven

Después de un fin de semana pescando y comiendo erizos con una copa de vino en la cubierta de su barco en aguas croatas, y tras haber visitado el fuerte de de Lovrijenac (que salía en Juegos de Tronos) en Dubrovnik, David Beckham y los suyos se han desplazado hasta otras zonas. En los últimos días les hemos visto en el mar Tirreno, habiendo dado la vuelta a Italia. La familia ya ha pasado por Positano y ahora está en Nerano, ambos en la costa amalfitana, donde continúan disfrutando de la espectacular comida y bebida napolitana. En particular, el exfutbolista ha compartido algunas imágenes de su almuerzo en el restaurante Lo Scoglio, en Marina del Cantone, un local que lleva la misma familia desde 1956 y que tiene precios que rondan los 25 euros por plato.

- David y Victoria Beckham celebran su 23º aniversario de boda sacando su faceta más desconocida

david beckham comida en lo scoglio© @davidbeckham
Estos son algunos de los platos que disfrutaron David Beckham y su familia en Lo Scoglio, en Marina del Cantone

En las vacaciones no han faltado baños en el mar, y Cruz incluso ha sorprendido a sus seguidores con un peligroso salto con voltereta desde uno de los acantilados por los que pasaron. Además, David compartía recientemente un vídeo en el que se puede ver a Victoria haciendo sus ejercicios diarios para mantener el tipazo del que siempre presume. "Ni siquiera puede uno tomarse el café sin zancadas", bromeaba el exdeportista en un divertido vídeo que han comentado multitud de celebs, entre ellos Antoine Griezmann o David Gardner. Porque entre los invitados a este viaje está también el entrenador personal de la pareja, Bobby Rich, gran amigo de la familia desde hace años.

vacaciones david beckham y su familia en Croacia© Cordon Press
La familia estaba acompañada también de Bobby Rich, entrenador personal de David y Victoria

- Victoria Beckham preocupada por el futuro de Harper

Mientras David, Victoria, Cruz y Harper Beckham se encuentran en la costa italiana, Nicola Peltz y Brooklyn han vuelto a Estados Unidos de su luna de miel. Tal y como hemos visto en las imágenes que ha compartido la modelo, la pareja está pasando unos días en la espectacular finca que tiene su padre en Bedford, a las afueras de Nueva York, diferente a la que escogieron para su enlace en Florida pero igual de sorprendente. Se trata de una propiedad de 27 habitaciones con piscina, pista de hockey sobre hielo, lago dentro de los terrenos y un estilo palaciego difícil de comparar. En cambio, Romeo ha tenido que quedarse en casa porque ya ha comenzado la pretemporada con su equipo, el Inter de Miami.

Haz click para ver ‘El Armario de David Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!