Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo viven un momento de plena felicidad. Según ha podido saber ¡HOLA!, los duques de Huéscar se convertirán en padres de su segundo hijo a finales de año, ya que la aristócrata se encuentra en su tercer mes de gestación. La pareja de aristócratas está muy ilusionada con el proyecto de ampliar su familia y, a pesar de la discreción de la que siempre hacen gala, ya han compartido la noticia de su próxima paternidad con su círculo más íntimo. El nacimiento del bebé llegará poco más de dos años después de que lo hiciera Rosario, su primogénita, quien está llamada a ser la XXI duquesa de Alba. Este será el segundo nieto para Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, y para su exmujer, Matilde Solís.
Hace unos días, ¡HOLA! captó a la duquesa de Huéscar presumiendo de su incipiente tripita durante una cena junto a su marido, en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, donde aprovecharon para celebrar su estado de enhorabuena. Esta cita se produjo después de que el matrimonio disfrutara, hace unas semanas, de una escapada a Ibiza.
La llegada del nuevo hijo de la pareja coincidirá con otro momento importante en la vida de Sofía Palazuelo: la boda de su hermano, Beltrán . Está previsto que el próximo 17 de diciembre el financiero, al que la aristócrata está tan unida que convirtió en padrino de su hija, Rosario, celebre su enlace con la abogada Eugenia Hernández-Antolín, nieta de los fallecidos condes de Fuenteblanca.
La aristócrata ha lucido curvas premamá en su última salida y ha celebrado, junto a su marido, la llegada de su nuevo bebé, prevista para el próximo invierno
Sofía y Fernando se casaron el 6 de octubre de 2018, en el palacio de Liria de Madrid, dos años después de que hicieran oficial su noviazgo, en la Feria de Sevilla. El próximo invierno, la pareja celebrará cuatro años de casados con el mejor regalo posible: el nacimiento de su segundo hijo.