La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck es el ejemplo perfecto de que las segundas partes sí pueden ser buenas. Los novios se muestran de lo más radiantes y felices por haber formalizado su relación. Una dicha que se ha contagiado también a su círculo más cercano porque Guadalupe Rodríguez, la madre de la cantante, ha confesado que ella siempre ha pensado que el destino de su hija era estar junto al protagonista de Batman. Así lo ha explicado la mujer en una entrevista que ha concedido recientemente al programa de televisión estadounidense The View. "Ben es su amor verdadero. Sabía que volverían a estar juntos y que están enamorados. Sé que esto va a durar para siempre y que van a vivir felices para siempre", ha declarado la mujer asegurando que a pesar de que la intérprete de Let's get loud ha estado casada hasta en tres ocasiones más esta es la definitiva porque el actor siempre ha sido el hombre de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck, de su primer compromiso al 'sí, quiero' definitivo
JLo y su madre son muy cercanas, aunque su relación no siempre ha sido tan estrecha como lo es ahora. En el documental Halftime, disponible en Netflix, la también actriz hacía un repaso sobre los aspectos más cruciales, tanto de su vida personal como de la profesional. En este biopic la gran diva del Bronx explicaba que durante su adolescencia tuvo muchos conflictos con su progenitora, ya que aunque ella tenía claro que su futuro profesional estaba dentro del mundo del arte, Lupe, como se conoce cariñosamente a la señora, prefería que su hija se formase y tuviera una educación universitaria, una oportunidad que ella no tuvo al alcance en su juventud. Una diferencia de opiniones insalvable que llevó a la artista a abandonar el hogar familiar con tan solo 18 años para perseguir su sueño.
Guadalupe también se lleva muy bien con su recién estrenado yerno, e, incluso, el año pasado, llegaron a grabar juntos un divertido corto en la ciudad de Las Vegas. La mujer no pudo estar presente en este sí quiero por sorpresa en la ciudad del juego, a esta improvisada celebración tan solo asistieron los mellizos de Jennifer, Emme fue otra de las grandes protagonistas de la velada, los niños que nacieron de la anterior relación del actor con Jennifer Garner y Crish Appelton, el peluquero de la vocalista. Por lo que, a buen seguro, estará esperando con ansías la fiesta oficial que la pareja tiene prevista organizar en breves para celebrar su boda con los que más les quieren.
El broche de oro para una historia de amor propia de una película de Hollywood, puesto que hay que recordar que la pareja ya estuvo prometida en el año 2003, pero por la enorme presión mediática a la que estaban sometidos acabaron por poner punto y final a su noviazgo. Sin embargo, aunque cada uno continuase con su vida, como bien ha afirmado su madre, ninguno pudo olvidarse del otro y 20 años más tarde están viviendo el cuento de hadas que tiene enamorado a todos sus seguidores.
Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!