Si hay un romance que ha despertado admiración, curiosidad y sorpresa a lo largo de los años ese ha sido, sin duda, el de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Su reciente boda en Las Vegas ha culminado una de esas historias de amor que arrancan suspiros. Una historia de amor que en realidad… son cinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Las imágenes de los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez
La primera fue ficticia. Ben y Jen (o Bennifer, como terminaron llamándose para sus fans) se conocieron en el plató de Una relación peligrosa, cuyo título en inglés es Gigli, una suerte de comedia romántica con tintes policiacos en la que dan vida a dos ladrones que terminan enamorándose. Las críticas destrozaron la cinta, pero el desastre profesional no impidió que, de la ficción, el amor se convirtiera en real.
-¡Aquí llegan los novios! Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen tras su boda
Una relación peligrosa se rodó a finales de 2001. Por entonces, Jen estaba casada con Cris Judd. Su matrimonio duró ocho meses. El divorcio llegó cuando ella y Ben Affleck ya paseaban su amor en público. El verano de 2002 se oficializó la segunda historia de amor de Bennifer, la verdadera. Que Ben comprase páginas de varias publicaciones para felicitar a su partenaire por su trabajo en la película, al parecer, complicó los trámites con Judd. Affleck y Lopez se convertían, en el arranque de la prensa en internet, en la primera gran pareja mediática de la era digital.
Una relación mediática que tomó forma… de videoclip
La tercera y la cuarta historia de amor se incluye dentro de la primera en forma, respectivamente, de videoclip y de película. El clip de Jenny from the Block hablaba de cómo su romance con Ben Affleck había acaparado la atención de la prensa: era una crítica al asedio constante al que los sometían, y mostraba a los enamorados siendo perseguidos por los paparazzi. El segundo filme que ambos protagonizaron, Una chica de Jersey, se estrenó en marzo de 2004, dos meses después de la primera ruptura de la pareja. Antes, en septiembre de 2003, posponían indefinidamente su compromiso, que habían sellado con el famoso anillo de 2,3 millones de euros que Ben había regalado a su novia. Una chica de Jersey, al igual que Una relación peligrosa, tuvo malas críticas. Y el clip no corrió mejor suerte: Lopez intentó retirarlo de la circulación tras su ruptura con Ben y ya casada con Marc Anthony, y Affleck confesó que rodarlo casi le cuesta su carrera.
-Emme, la otra protagonista de la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck
La quinta y, deseamos, definitiva, llegó tras las respectivas rupturas de los dos personajes principales del romance. Ben y Ana de Armas se separaban tras un año de relación al arrancar 2021, y tres meses después Jennifer y Alex Rodriguez rompían una relación de cuatro años con proyecto de boda incluido. Poco después, en verano, Bennifer oficializaban su relación. Un broche romántico de libro: el de una segunda parte que sí ha sido buena, que es fruto de un amor madurado con el tiempo, en el que ambos han aprendido a respetarse y a admirarse y que, esta vez sí, es el digno final de una película romántica.
Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!