El romance de Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue viento en popa. A pesar de que en este momento están separados por miles de kilómetros, ninguno de los dos se puede olvidar del otro, e, incluso, han empezado a pensar en un futuro juntos. Así lo demostrado el espadachín, que, tras ver el último vídeo en el que la sobrina de Isabel Pantoja expresaba su deseo de formar una familia junto a él, ha demostrado que él estaría encantado de hacer ese sueño realidad. "Esto es algo que tenemos que hablar cuando ella vuelva, porque pensaba que ella no quería ser madre y que tenía suficiente con sus sobrinos", ha declarado con gran duda sobre las nuevas intenciones de su novia. De la misma manera, ante la pregunta de Ion Aramendi de sí por su parte quiere tener hijos, ha sido rotundo con su respuesta. "Sí, me gustaría ser padre joven", ha expresado el campeón de España en esgrima sobre su futuro más próximo.
Las románticas palabras de Yulen Pereira a Anabel Pantoja con motivo de su cumpleaños
De la misma manera, la influencer sevillana ha declarado al resto de sus compañeros que a su vuelta a la normalidad buscará junto al campeón de España en esgrima un nidito de amor en Madrid. Un piso que piensa adornar con sus enseres personales de Supervivientes, como su saco, ya que Honduras ha sido el lugar que los ha logrado unir. Unos planes de pareja que tendrá que aprender a compaginar con los compromisos profesionales de Yulen, puesto que no quiere descuidar su faceta deportiva y su principal objetivo en estos momentos es recuperarse físicamente para estar en forma para presentarse a las próximas olimpiadas que se celebrarán en París en el año 2024.
El tenso enfrentamiento de Kiko Matamoros con Anabel Pantoja en una noche muy difícil para él
Otra de las circunstancias a las que tendrán que hacer frente los novios en su nueva vida es a los múltiples detractores que intentan separarlos. Desde los otros robinsones, como Mariana Rodríguez, que piensa que el esgrimista estaba realmente enamorado de ella, o Kiko Matamoros, que más que amor ve interés en las intenciones del deportista. Por otro lado, sus familiares no terminan de aprobar su noviazgo. Mientras que los padres de él piensan que Anabel es tan solo una distracción en sus metas laborales, Merchi, madre de Anabel, aún tiene recelo sobre la veracidad de los sentimientos de Yulen hacia su hija.
Pero, para que todo esto suceda tendrá que esperar a que Anabel ponga punto y final a su paso por el reality show. Algo que puede estar muy cerca, puesto que la prima de Kiko Rivera se encuentra nominada esta semana contra Nacho Palau, uno de los aventureros más fuertes. Una prueba de fuego antes de la gran final en una semana muy complicada para la colaboradora de Sálvame, que, tras la expulsión de su amado y de su buena amiga Ana Luque se siente con los ánimos muy bajos y más sola que nunca en Los Cayos Cochinos. Una recta final decisiva en la que ella también cuenta con el apoyo incondicional de Yulen, que no ha dudado en defender el gran papel y la superación que ha demostrado tener su chica durante estos casi tres meses.
Ana Luque y Anabel Pantoja dos amigas y confidentes que se apoyan en los malos momentos