David Bustamante y Yana Olina se ponen románticos cuando están a punto de celebrar cuatro años de amor. La pareja, que es muy activa en sus perfiles sociales, no duda en intercambiarse bonitos mensajes. El último de ellos ha venido por parte del cantante que ha compartido una tierna fotografía en la que se puede ver a ambos muy acaramelados y brindando por su relación con un hermoso atardecer rural como telón de fondo. "Que barbaridad, tan maravillosa compartir la vida contigo, no se puede describir", ha escrito el artista junto a la instantánea. Una publicación a la que a los pocos minutos ha reaccionado la propia bailarina respondiendo a esta declaración de amor con un "Te amo mi vida", acompañado de numerosos dibujos de corazones. Una frase sencilla, pero que puede resumir sus sentimientos a la perfección.
Bustamante nos revela que aprendió en su época como obrero en la construcción
Su círculo más cercano también ha aprovechado la ocasión para mandarles sus mejores deseos, puesto que Yana se encuentra muy integrada en la vida familiar del intérprete. Este mismo fin de semana, los dos enamorados han viajado hasta San Vicente de la Barquera, ciudad natal del vocalista, para asistir al enlace de su hermano pequeño Manuel. Tanto Yana como David sacaron sus mejores galas para este día tan significativo y demostraron, una vez más, su gran complicidad. Por lo que muchos se han preguntado cuándo será el momento en el que ellos serán los protagonistas de darse el sí quiero. Por ahora, ellos no tienen ninguna prisa en dar ese paso, y, simplemente, se encuentran disfrutando de su noviazgo y de unos días de merecido descanso vacacional por tierras cántabras.
El divertido guiño de Paula Echevarría a David Bustamante por la hija que les une, Daniella
Lo que sí es cierto es que en el tiempo que llevan juntos su vida ha dado un giro de 180 grados. Su historia que comenzó de la manera más original posible, ya que, tras el inesperado divorcio del cantante de Paula Echevarría después de más de una década juntos, cupido volvió a llamar a su puerta al ritmo de la música y la danza, cuando conoció a la coreógrafa durante su participación en el programa televisivo Bailando con las estrellas. Ambos hicieron el mejor de los dúos, incluso se alzaron con la victoria, y la química fue más allá de las pistas de baile por lo que el flechazo se convirtió en una sólida relación. Desde entonces, no se han separado ni un minuto formando un sólido proyecto de vida con un nuevo hogar en el que también está muy presente Daniella (13), la única hija de David, que mantiene muy buena relación con la actual novia de su padre.
David Bustamante explica proque no fue a la boda de Chenoa, aunque estaba invitado
Sin duda, un buen momento profesional para el artista que también se acompaña en el ámbito profesional. Además de continuar con gran éxito en la industria musical, donde lleva en lo más alto desde hace ya 20 años, David se encuentra triunfando en los teatros con el musical Ghost, donde da vida al inolvidable Sam. Además, se ha perfilado como un hombre de lo más polifacético con su participación en la segunda velada de La Noche del Año, un evento de boxeo organizado por Ibai Llanos, donde a pesar de perder el asalto demostró su gran forma física. Un proceso de entrenamientos en el que también ha estado presente su pareja.