¿Quién es ella? ¿Se ha enamorado de nuevo? Unas recientes imágenes del actor Johnny Depp paseando con una joven pelirroja antes de que diera comienzo el concierto que tenía programado en Gardone Riviera, una localidad situada en Lombardía (Italia), han desatado la locura entre los fans del artista. El actor continúa con la gira de conciertos europea que comenzó junto a Jeff Beck tras el desagradable proceso judicial que le enfrentó a su ex Amber Heard y ha sido en esta nueva parada del tour cuando se le ha visto así de bien acompañado. En seguida han surgido todo tipo de especulaciones acerca del papel que esta mujer juega en su vida, pues se la ha visto acompañándole en el backstage del recital y compartiendo risas. Además el protagonista de Piratas del Caribe se mostró muy servicial ayudándola a cargar su mochila en la furgoneta que les traslada.
Conoce a Jack, el hijo veinteañero más desconocido de Johnny Depp que es clavado al actor
Winona Ryder recuerda lo mal que lo pasó tras romper con Johnny Depp
A pesar de la emoción de los seguidores que ya veían en esta estampa el germen de un nuevo amor, en realidad no se apreciaron gestos románticos entre ambos, sino más bien amabilidad de parte de Depp. Se ha comentado además que esta joven se aloja en el mismo hotel que el artista por lo que podría pertenecer al equipo de la gira. Desde TMZ apuntan a que es una mujer que está ayudando al actor a perfeccionar su francés para que esté preparado para el rodaje de su próximo proyecto cinematográfico. Recordemos que el intérprete forma parte del elenco de la cinta francesa La Favorite, en la que dará vida al rey Luis XV. Se cuenta en esta película, que se podrá ver en Netflix, la historia de la relación del monarca con su última amante, la condesa de Barry.
No estaría por tanto el intérprete enamorado de nuevo, unos rumores que ya planearon sobre él durante el controvertido juicio por difamación que le enfrentó a su ex, donde la complicidad con su abogada Camille Vásquez hizo saltar las alarmas. Ajeno al revuelo que levanta cada uno de sus pasos, Johnny sigue con su gira de conciertos y componiendo nuevos temas que no han pasado desapercibidos por sus insinuaciones. Las letras han desatado las críticas pues se han visto como un duro mensaje a su exmujer, que sigue peleando para que el veredicto del proceso sea anulado.
Aunque la jueza que llevó el caso negó la petición de declarar el juicio nulo, la actriz sigue trabajando con su equipo legal en un nuevo recurso de apelación. Los problemas que tiene para hacer frente al pago que se le impuso como sentencia (unos 10 millones de euros) están detrás de estas apelaciones, como ya explicó su abogada. En las últimas semanas la actriz ha mostrado un perfil más discreto que su ex, refugiándose en su familia.