Era un secreto a voces pero ya es una realidad: Carmen Villobos y su marido Sebastián Caicedo han puesto fin a sus más de trece años juntos y se han separado dos años despues de pasar por el altar. Ha sido la propia protagonista de Café con aroma de mujer la que ha dado la confirmación oficial de la noticia este lunes a través de un vídeo que ha publicado en su perfil. "Hola mi gente ¿Cómo están?¿Cómo van? Pues nada ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados, así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", así ha comenzado la actriz su confesión.
No ha sido una decisión fácil y ambos han mantenido largas charlas para tratar de salvar su historia de amor. "Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre, siempre será que prime su felicidad", ha explicado la intérprete con semblante tranquilo.
- Conoce a Christopher, el guapísimo hijo de William Levy, que tiene 15 años y es jugador de béisbol
No está pasando por un buen momento pero ha querido dar la cara y ha finalizado su mensaje dejando claro que no va a dar más explicaciones sobre la decisión que han tomado más allá del vídeo. "Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes y a los medios por estar presentes en cada momento de mi vida pidiéndoles por favor que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo gracias por estar aquí conmigo", ha aclarado y agradecido la protagonista de Mi corazón insiste en Lola Volcán.
Los últimos movimientos de la pareja que apuntaban a su ruptura definitiva
Carmen Villalobos se ha metido en la piel de Lucía Sanclemente en Café con aroma de mujer. Un papel con el que, por primera vez en más de 20 años de carrera, daba vida a la villana de la historia en una ficción que la ha catapultado al éxito mundial junto al resto de sus compañeros como William Levy o Laura Londoño.Su faceta profesional va viento en popa pero su vida personal no estaba atravesando un buen momento. La actriz de El señor de los cielos llevaba meses acaparando rumores y titulares sobre una posible separación de su marido, el también actor, Sebastían Caicedo, de 40 años, a quién conoció durante el rodaje de Sin senos no hay paraíso, sus últimos movimientos de estos días habían hecho que crecieran de manera exponencial las especulaciones sobre su ruptura definitiva.
- William Levy paraliza Segovia y conocemos todos los detalles de su visita a la ciudad
Sus seguidores han estado muy pendientes de la evolución de su historia de amor ya que Carmen y Sebastián era una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo colombiano, y no les habían pasado desapercibidos los últimos detalles que había protagonizado el matrimonio. Sumado a uno de los gestos que hicieron saltar las alarmas e hizo pensar en una posible enfriamiento de la relación al llevar un tiempo sin publicar ninguna foto juntos (la última fue el pasado mes de abril) ahora se sumaba que ni siquiera habían publicado imágenes en fechas señaladas para ambos, como la del 39 cumpleaños de Carmen este miércoles, donde la actriz compartió fotografías celebrándolo junto a sus amigas y sin rastro del intérprete de Niños ricos pobres padres, ni en los festejos ni en un mensaje para desearle su amor o sus mejores deseos en su nueva vuelta al sol. Y no solo no se habían mostrado juntos, sino que habían decidido borrar o archivar las fotos donde aparecían ambos de sus perfiles, eso sí, se siguen siguiendo el uno al otro por lo que aún había espacio para la esperanza.
Las especulaciones han sido variadas, hay quienes decían que ambos usaban sus perfiles para enviarse indirectas y para lanzar mensajes de amor propio y que los dos se habían centrado en el trabajo. El pasado 13 de julio la protagonista de Hasta que la plata nos separe celebró su nueva vuelta al sol en la playa junto a buenas amigas pero sin la compañía de su marido. En un día tan señalado para ella, la actriz compartía con sus fans un mensaje en el que decía: "los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial". La modelo añadía además: "Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial", dejando claro que sus recién estrenados 39 vienen con un nuevo comienzo y con muchos cambios.
La pareja se conoció en el set de grabación de Sin senos hay paraíso en 2008, la chispa pronto surgió entre ellos, se enamoraron y comenzaron su historia de amor. Nunca han ocultado lo mucho que se querían con numerosas muestras de cariño públicas. En el año 2019, dieron un paso más en su relación y pasaron por el altar con una romántica ceremonia celebrada en Cartagena, Colombia, formando una bonita familia junto a sus mascotas a los que siempre han considerado como sus hijos.
Sin embargo, pese a llevar más de trece años juntos, no es la primera vez que los rumores de crisis sobrevolaban sobre la pareja. Para despejar cualquier tipo de dudas, la propia Carmen habló en exclusiva con ¡HOLA! USA, donde explicó que parte de esta vida por separado se debe a que cada uno de ellos tiene proyectos distintos, tanto en lo profesional como en lo personal. Mientras que ella se encuentra grabando un nuevo proyecto de ficción en Bogotá, Hasta que la plata nos separe, que absorbe la mayor parte de su tiempo, Sebastián se encuentra en Medellín. Un motivo que explicaba la falta de contenido juntos, aunque no el que hubieran borrado todo el rastro el uno del otro en sus perfiles sociales. Ahora los rumores se han convertido en una certeza y ya es oficial el fin de su relación.