Llega el verano y, con él, el calor abrasador, los días de descanso y las interminables horas a orillas del mar. Este ha sido el plan de Mar Flores, quien se ha escapado a Ibiza en compañía de los hombres de su vida, sus hijos Carlo y los mellizos, Bruno y Darío. La familia, casi al completo, ha estado disfrutando de las playas ibicencas y han estado haciendo muchísimas actividades para aprovechar al máximo su tiempo en la isla. Desde salir a navegar, bucear o ir de excursión, a tumbarse en la playa y desconectar del ritmo frenético que llevan durante el curso.
En estas imágenes, la modelo española es fotografiada con el mayor de sus cinco hijos, Carlo Costanzia , quien ha cumplido los veintinueve años y está triunfando en el mundo de la interpretación. Es conocido por su papel en la atrevida serie de Antena 3, Toy Boy , la cual cuenta también con la participación de actores españoles como María Pedraza, su actual pareja, Álex González, Maxi Iglesias o Cristina Castaño.
La serie cuenta actualmente con dos temporadas, la primera fue emitida en abierto en Antena 3, y después, la cadena llegó a un acuerdo con el gran gigante de streaming, Netflix, el cual catapultó la serie a la fama , y llegó a ser una de las series más vistas de la plataforma. Después de la segunda temporada, el futuro de la serie está en el aire, pero no cabe duda de que gracias a esta, Carlo ha podido hacerse un hueco en el mundo series, y quién sabe si dará el salto a la gran pantalla.
De momento, el actor ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su madre y sus hermanos, y en las imágenes se puede ver al hijo de la modelo presumiendo de cuerpazo y en actitud muy familiar con los más pequeños. En el ámbito sentimental, Carlo es bastante discreto y no hay certeza de que su corazón esté ocupado. Hablando con ¡HOLA! el año pasado, él mismo confesó que hacía un tiempo que lo había dejado con su última novia, la bailarina Mel Hidalgo, con quien había coincidido en la serie Toy Boy.