Tras casi un mes sin aparecer por su puesto laboral, Ana María Aldón ha vuelto al programa para el que colabora, con el fin de despejar las dudas generadas por sus palabras en la noche del sábado. Con la resaca de la entrevista en Déjate querer, la cual ha creado mucha controversia en torno a su matrimonio con José Ortega Cano , la diseñadora ha acudido al trabajo "rota y en pedazos", tal y como ha confesado al llegar. Sin embargo, y a pesar de la situación emocional que está atravesando, Ana María Aldón ha querido zanjar las polémicas que circulan alrededor de su relación con el torero y los rumores sobre su posible ruptura: "Vivimos bajo el mismo techo", ha asegurado en Viva la vida.
Ana María Aldón se rompe al hacer su confesión más dura: 'He tocado fondo'
Ante la pregunta de la separación, Ana María Aldón ha sido muy contundente en su respuesta: "No hay una separación física, vivimos bajo el mismo techo, comimos, dormimos y hacemos lo que el resto de los seres humanos.. no hay separación. Lo que tiene que haber es una inminente recuperación", confirmaba la diseñadora, dejando claro que su relación con el diestro continúa adelante y que lo importante en estos momentos era ella misma. "Quiero reconducir mi cabeza, mi mente, sanarme y ya después que venga todo lo que tenga que venir, o no, pero mi prioridad ahora mismo está claro que tengo que ser yo. Tengo que hacer lo que estoy haciendo, seguir las pautas de los especialistas y sonreír un poquito más", expresaba la colaboradora.
Ante esta situación, Ana María ha revelado que se ha sentido apoyada por su marido en estas últimas semanas: "Cuando me vio mal me llamaba todo el rato. Él es una persona muy cariñosa, tierna y te lo hace llegar", explicaba, aunque ha matizado: "No digo que no haya crisis porque la primera que tiene una crisis emocional soy yo". La colaboradora ha querido dejar claro que sigue enamorada del padre de su hijo: "Claro que quiero a mi marido sino no estaría con él y supongo que mi marido también me quiere, si no me quisiera no estaría a mi lado". En cuanto al detonante que le hizo llegar al punto de querer rendirse, la mujer de Ortega Cano contestaba de la siguiente manera: "Se colma el vaso y uno piensa que no merece la pena vivir así". La invitada ha asegurado que su marido no era responsable de nada: "El punto es que yo no aguanto. No aguanto según qué cosas y no estoy dispuesta a aguantar. Pero no tiene que ver con él. Él no es responsable".
Ana María Aldón rompe su silencio: 'He llegado hasta aquí por aguantar demasiado'
"Me importo más yo ahora mismo que los demás. Primero me tengo que encontrar yo bien", zanjaba Ana María, para después agradecer a todos los que habían estado ahí apoyándola en los momentos tan duros y pedir perdón por haber estado ausente: "Primero dar las gracias a todo el mundo que se ha preocupado por mí. No podía responder al teléfono porque el sonido era como si sonara un toque de queda en una guerra. Que me perdone toda esa gente y la gente de fuera", se despedía la colaboradora.