Para Eugenia Silva, el paraíso en la tierra existe y no es otro que Formentera. Desde que, hace más de una década, la isla habitada más pequeña de las Baleares la cautivara por completo, no paró hasta encontrar la casa de sus sueños. Desde entonces, cada verano —y siempre que puede— se refugia en su pequeño oasis mediterráneo, «Can Eu», la casa que construyó entre pinos, higueras y algarrobos. Acompañada de los tres hombres de su vida: su pareja, Alfonso de Borbón, y sus dos hijos, Alfonso, que ya tiene ocho años, y Jerónimo, que acaba de cumplir cinco, la top model ya ha llegado a la isla, tal y como se muestra en las imágenes de la revista ¡HOLA! de esta semana, para disfrutar de sus primeros días de vacaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un elegante y sencillo traje de baño negro, Eugenia, que ha cumplido cuarenta y seis años, presumió de su espectacular figura la misma que ha paseado tantas veces para los grandes de la costura en las pasarelas internacionales. Y es que esta madrileña que conquistó a Óscar de la Renta, ha sabido ganar la batalla al paso del tiempo y tal y como nos confesaba hace apenas unos meses: “He conseguido en estos años, más cosas de las que nunca a los dieciséis hubiera podido imaginarme”.
Amante del deporte y muy disciplinada, Eugenia sigue una rutina de belleza y le gusta mucho cuidarse. “Intento salir a correr entre 2 y 3 días a la semana, y en casa, a diario, entreno en el gimnasio y practico yoga”, nos revelaba a ¡HOLA!la modelo. Además también hace todo lo posible para cuidar su alimentación, fundamental para lucir una figura 10. “Intento mantener una dieta equilibrada, con niños en casa es más fácil porque, al final, ellos comen de todo y muy variado. Así que tenemos un menú familiar muy completo y saludable (solo que sin glúten para mí, por las migrañas)”, desvelaba la top.
De medidas de verdadero infarto y piel perfecta, la empresaria es bastante organizada y no tiene reparos en revelar cuáles son sus trucos para lucir siempre tan radiante. “El secreto de mi piel es la hidratación y la protección. A mi rutina facial le dedico mínimo quince minutos por la mañana y quince antes de acostarme. Y no salgo de casa sin aplicarme protector facial pantalla total. Cara y cuello, y todo el año, incluso en invierno”.
Referente de belleza, estilo y elegancia, Eugenia es un claro ejemplo de que compatibilizar una exitosa carrera con la bella aventura de la maternidad es posible y mucho más cuando se tiene tan claro cuales son sus prioridades en la vida, que, sin desatender su trabajo, son su pareja, Alfonso de Borbón, y los dos hijos que tienen en común.