Ona Carbonell parece vivir en una nube desde que diese a luz el pasado mes de junio a Teo, su segundo hijo. Tras el nacimiento del pequeño, la nadadora de sincronizada ha estado pendiente de él en todo momento y ha decidido tomarse un tiempo de descanso y desconexión con la familia, antes de volver a entrenar y meterse de lleno en competiciones. De hecho, ha sido esta semana cuando el bebé ha dado sus primeros paseos por la calle en brazos de su madre, mientras empujaba el carrito junto a su hijo mayor, Kai, tal y como se veía en una fotografía compartida por la deportista olímpica, la primera con sus dos pequeños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ona Carbonell da a luz a su segundo hijo, ¿sabes lo que significa su nombre?
En otra de las fotografías que ha compartido aparecen el pequeño Teo, cogido por su madre que a la vez abrazaba a Kai -el cual cumplirá dos añitos el próximo 5 de agosto-, en una preciosa imagen de tres. "Mis amores", escribía con sentimiento la deportista olímpica, que acompañaba a sus palabras tres corazones rojos. A sus 32 años, Ona Carbonell está aprovechando este tiempo para estar con su familia, lo que le llevará a hacer un parón en su carrera profesional para compartir y estar con los suyos. Hace unos meses ya afirmó que, cuando diera a luz, iba a aprovechar su baja de maternidad para disfrutar con más calma de esta etapa que le tocaba vivir.
Así es Pablo Ibáñez, el exgimnasta con el que Ona Carbonell está a punto de ampliar la familia
"Es un niño sano, precioso y se porta muy bien. Los papis estamos muy felices y muy, muy emocionados. Kai está muy sorprendido y contentode conocer a su hermanito pequeño", escribía en su perfil público la deportista olímpica después de dar a luz por segunda vez. Fue a comienzos de año, concretamente el 20 de febrero, cuando Ona Carbonell anunciaba que estaba embarazada y aseguraba que le daba igual "que sea niño o niña. Ambas cosas me hacen mucha ilusión", decía por aquel entonces. El primer hijo de Ona y Pablo fue también un chico, Kai, que nació el 5 de agosto de 2020, justo en el año de la pandemia.
Ona Carbonell explica los planes que tiene después del nacimiento de su segundo hijo
Además de madre feliz, la campeona de natación sincronizada es doble medallista olímpica en Londres 2012 y ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity en 2018. Y en todo ese trayecto de trabajo, esfuerzo y superación ha estado a su lado su pareja, Pablo Ibáñez, otra figura reconocida dentro del deporte español. Los dos deportistas se conocieron hace más de una década el centro de alto rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, donde ella entrenaba como nadadora sincronizada y él como gimnasta. Por ahora no están entre sus planes más inmediatos casarse, sino cuidar del nuevo miembro de la familia y de Kai.