A principios de junio William Levy aterrizó en España para rodar Montecristo , una versión contemporánea de la novela de Alejandro Dumas, que tiene como escenarios principales Madrid y Tenerife. Eran muchos los que suspiraban porque el famoso actor, que da vida a Sebastián Vallejo en la ficción colombiana Café con aroma de mujer , pudiera estar en nuestro país, donde levanta pasiones, quizá con la esperanza de cruzárselo en algún momento. Pues ese instante ha llegado y no es tan difícil que el sueño de alguien pueda convertirse en realidad, porque hace unos días ha comenzado el rodaje en las calles de la capital. Aunque el intérprete, que levanta pasiones, ya había dado pistas estas semanas durante los ensayos compartiendo algunas imágenes, estas son las primeras fotografías de la filmación, donde lo vemos vestido con un elegante traje de chaqueta e inmerso de pleno en su personaje de la miniserie de seis capítulos. Además, Levy está disfrutando de su estancia haciendo turismo, visitando lugares emblemáticos y probando la gastronomía española, es decir, que no se encierra en un lugar inexpugnable, al contrario, se deja ver a menudo y siempre con una sonrisa y muy atento con sus admiradores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días compartía mesa y mantel con Susanna Griso, tal y como contaba en redes la presentadora, ante los “celos” de Mercedes Milá, quien por cierto lo entrevistará en breve; después salió a cenar a un conocido restaurante de Madrid y el pasado fin de semana hizo una escapada a Segovia, que según ha podido saber ¡HOLA! hacía tiempo que deseaba conocer. El actor de origen cubano quería degustar los platos típicos de la buena mesa segoviana y para ello acudió al histórico Mesón de Cándido acompañador por su manager y otro actor de la serie, Franky Martín.
Una verdadera revolución fue la que se formó cuando la gente comenzó a saber que William estaba allí, en un reservado en el que se les ofreció un menú especial que incluyó un cochinillo -partido al plato por el mismo dueño-, cordero, judiones y setas. Al frente del mítico restaurante fundado por Cándido López, continúa el legado su hijo, Alberto Cándido López - quien ostenta el título de Mesonero Mayor de Castilla- que a sus ochenta y nueve años sigue el pie de cañón junto a su mujer, y sus hijos. Levy conversó con el restaurador junto al que se fotografío. Firmó también en el libro de oro, donde se encuentran las firmas de importantes personalidades como el rey Felipe VI, Adolfo Suárez, Julio Iglesias, Nadal o Harrison Ford, entre muchos otros. La familia invitó al actor y a sus acompañantes a pasar la tarde en su hotel, ubicado en Los Jazmines , una finca de su propiedad donde se celebran también grandes eventos, como la cumbre de influencers que el año pasado reunió a Ana Padilla, Marta Pombo, María García de Jaime y un largo etcétera.
Pero el actor quiso recorrer la ciudad con la familia y los nietos de Alberto López los acompañaron por todo Segovia, no se perdió un rincón: el acueducto, la catedral, el alcázar…no importó que la gente le parara constantemente para saludarle, hacerse fotos o pedir autógrafos, él respondió al cariño siendo accesible, muy agradecido por el recibimiento y sin perder su sonrisa.
Tanto le ha gustado su visita, que prometió volver estas semanas a Mesón Cándido, en cuanto el rodaje de Montecristo, se lo permita. Tiempo hay, porque se queda en España hasta septiembre y piensa seguir recorriendo nuestra geografía. Asegura sentirse “muy contento” y que “hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí“. Junto a él, completan el reparto otros rostros conocidos como son Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez y Silvia Abascal.