Difícilmente podrán olvidar Maria Sharapova y Alexander Gilkes este verano ya que marca el inicio de una nueva y emocionante etapa ya como familia de tres. Tras nueve meses imaginando cómo sería tener en brazos a su bebé, la tenista y el empresario, amigo de los príncipes Guillermo y Harry, han podido al fin disfrutar de esos mágicos instantes al convertirse en papás por primera vez. Han tenido un niño llamado Theodore al que la orgullosa mamá ha definido como "el regalo más hermoso, desafiante y gratificante que nuestra pequeña familia podría pedir". El pequeño llegó al mundo el 1 de julio pero no ha sido hasta ahora cuando han anunciado la feliz noticia, con la que ponen el broche de oro a cuatro años de discreta relación.
-La discreta vida de Mamen Sanz junto a Raúl González
-Gianni Versace: 25 años del asesinato del genio de la moda
Está siendo una etapa inolvidable para la pareja ya que a finales del pasado mes de diciembre se comprometieron. "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", decía Sharapova al anunciar este importante paso. Por su parte, Gilkes le daba las gracias a su novia "por hacerme un chico muy, muy feliz" y confesaba su deseo de "vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti". Por el momento no han comentado si tienen ya fecha para convertirse en marido y mujer, pero lo cierto es que la boda será muy bonita ya que podrán celebrarla con el mejor regalo de su amor: su pequeño Theodore. Con toda seguridad, el niño será el otro protagonista del gran día.
El ejercicio sigue teniendo un papel fundamental en la vida de la tenista rusa y durante el embarazo la hemos visto muy en forma con actividades como caminatas junto al mar. Sin embargo, ya retirada de la competición desde el año 2020, cuando tenía 32 años, ahora puede volcarse en la maternidad. Cuando anunció que dejaba las pistas a raíz de una lesión crónica en el hombro derecho dijo que estaba deseando disfrutar de cosas tan simples como escapadas de fin de semana, desayunos con calma y días familiares. En esta nueva etapa será sin duda el pequeño Theodore el protagonista de todos esos planes.
-Apartado de Hollywood y trabajando en un resort: la nueva vida de Armie Hammer tras el escándalo
La carrera profesional de Sharapova es una de las más destacadas del tenis, deporte en el que despuntó siendo solo una niña. Sus ganas de llegar lejos le hicieron dejar su Rusia natal para probar suerte en Estados Unidos, donde empezó a encadenar victorias, destacando los cinco Grand Slams que ha logrado. Su inmenso talento, sumado a la férrea disciplina, la convirtieron en la deportista mejor pagada del planeta. Además, su belleza no pasó desapercibida y protagonizó numerosas campañas.
El vínculo royal del hombre con el que Sharapova ha formado una familia
La palabra éxito también define la carrera de su futuro marido y padre de su hijo. Alex Gilkes estudió en Eton, donde conoció a los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales. De hecho estuvo en la boda de los duques de Cambridge. Cofundó la empresa de subastas Paddle8, compañía que dio trabajo a Eugenia de York, y más tarde se desligó para centrarse en Square Circles, que impulsa el emprendimiento y ayuda a los proyectos a prosperar. Antes de conocer a Sharapova estuvo casado con la diseñadora Misha Nonoo, íntima de la duquesa de Sussex y actual esposa de Michael Hess, heredero de uno de los mayores imperios del petróleo del mundo. Además, el hermano de Gilkes fue pareja de Pippa Middleton, quien acaba de ser mamá por tercera vez.