Vanesa Romero ha adelantado nuevos datos sobre el proceso de recuperación del querido actor José Luis Gil, compañero suyo en la mítica serie La que se avecina, que tuvo que retirarse tras sufrir un infarto cerebral el pasado diciembre de 2021. Muy querido entre el público y dentro de la profesión, sus compañeros de serie están siempre en contacto con su familia y se informan unos a otros sobre cómo avanza el proceso de recuperación en el que se encuentra el intérprete. Vanesa, al igual que hacía su compañera Loles León hace unos meses, ha querido mostrar una vez más su apoyo a la familia y recordando lo mucho que le echan de menos en la serie
La intérprete ha explicado que la evolución del actor “Tiene su proceso, estas cosas son así, ahí va”, reconociendo que en el equipo “Le echamos todos muchísimo de menos y estamos deseando verle al cien por cien”. La actriz ha querido lanzarle también un cálido mensaje de cariño al actor: “Ojalá se ponga pronto bien, intentamos que se sienta arropado y querido y que sepa que todos estamos ahí con él en su lucha”
La alicantina, que ya anunció el pasado mes de mayo que no estará en la decimotercera temporada de la serie, vive este verano un dulce momento. Acaba de ser tía de nuevo y está contando las horas para poder conocer a su nueva sobrina, una preciosa niña que nació el pasado jueves y a la que todavía no ha podido ver más que “por foto y video, estoy deseando poder escaparme un fin de semana a verla”. Tras reconciliarse con su pareja el productor musical Emilio Esteban, con el que ha vuelto a convivir y comparte también trabajo, Vanesa disfruta también de un gran momento de felicidad personal: “Nunca había creído en las segundas oportunidades y mira por donde al final hemos encajado y de momento estamos encontrando el equilibrio” nos reconoce muy feliz.
Tras su paso por Masterchef hemos podido ver a la actriz colaborando con Juegaterapia, prestando su imagen para la importante causa de ayudar a los niños a hacer más fáciles sus largas estancias hospitalarias. Comenzó su camino como directora escribiendo y dirigiendo su primer cortometraje, Un día de mierda, a principios de año y quiere seguir avanzando por ese camino, también como compositora, colaborando con su actual pareja. A sus 44 años, recién cumplidos este pasado mes de junio, la maternidad es algo que todavía ve “muy muy lejos”, antes se plantearía pasar por el altar de nuevo:“Dios dirá a ver que pasa. Un bodorrio por todo lo alto me encantaría, después de todo lo que hemos vivido. Sería para pasarlo bien y compartirlo con la gente".
-En ¡HOLA!, las imágenes de Vanesa Romero con su nuevo novio