Con la mente puesta en el Mundial de Catar, que comenzará el próximo mes de noviembre, Luis Enrique aprovecha estas semanas previas para descansar antes de volver a ponerse al frente de la Selección Española. El entrenador de La Roja está disfrutando con Elena Cullell de una romántica escapada para la que han apostado por Baleares. Además de ser uno de los destinos más visitados durante la etapa estival, ahora es también el segundo hogar del matrimonio puesto que han adquirido una vivienda en Formentera, donde llevan muchos años veraneando y guardan inmejorables recuerdos a los que siguen sumando otros. Precisamente en la nueva propiedad se están ya alojando el deportista y su familia este mes de julio.
-La discreta vida de Mamen Sanz junto a Raúl González
-Claudia Osborne cuenta cómo están siendo sus primeros días en casa tras ser madre
El seleccionador es de Gijón (Asturias) y tiene su base fijada en Barcelona desde hace décadas, pero el vínculo con las islas pitiusas se remonta a tiempo atrás. No en vano, es el destino por el que suele optar para disfrutar de cada verano ya que ofrece tranquilidad, playas paradisiacas, una amplia oferta de ocio y ofrece unas puestas de sol mágicas. Según indica El diario de Ibiza, Luis Enrique también tubo también tuvo una propiedad en Ibiza, concretamente en la zona de Cap Martinet, que es una preciosa cala de piedra. Esta vivienda la vendió hace tiempo y ahora ha decidido comprar una vivieda en Formentera, destino predilecto de celebrities como Eugenia Silva, Sassa de Osma, Jordi Alba, Iñaki Urdangarin o Lidia Torrent, entre otras.
En estos días de relax, el exjugador del FC Barcelona y su mujer han sido fotografiados tan cariñosos como cuando comenzó su relación. Dentro del agua se deshacían en besos y abrazos y salieron del mar dados de la mano. Con estos gestos queda patente que siguen siendo uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Elena y Lucho, como le llaman los compañeros, contrajeron matrimonio el 27 de diciembre de 1997 en la basílica barcelonesa de Santa María del Mar y han formado una numerosa familiaque siempre has sido su absoluta prioridad. La mujer del míster siempre ha apostado por la discreción y ha apoyado incondicionalmente a Luis Enrique.
El paraíso también para su hija
No solo Luis Enrique y su mujer disfrutan ya de su vivienda de Formentera. Hasta la isla también ha viajado su hija Sira Martínez junto a Ferrán Torres en el que es su primer verano como pareja. El delantero del FC Barcelona y la amazona estuvieron en las Maldivas antes de regresar a España y seguir disfrutando en las aguas del Mediterráneo. Hace justo doce meses, después de disputarse la Eurocopa, comenzaron los primeros romances sobre su relación. Sin embargo, no fue hasta febrero, cuando hicieron oficial su relación compartiendo su primera imagen juntos. Poco antes se había producido la mudanza del deportista a la Ciudad Condal procedente del Reino Unido. Desde entonces han apostado por mostrarse con naturalidad y es habitual verlos posar en fotos y dedicarse cariñosos mensajes. Además, ambos se apoyan mutuamente en sus profesiones, ella como una destacada amazona y él como uno de los jóvenes más prometedores del fútbol.