Carlos Torres es uno de los protagonistas de La reina del flow, que tras el final de la segunda temporada puso fin a sus tramas y se lanzará una tercera con nuevos personajes y nuevas historias. Por eso el intérprete ha dado el paso de lanzarse con nuevos proyectos, como el que le ha traído directo a España. El actor colombiano se ha pasado un mes rodando en Canarias y otros puntos de la península en un proyecto español, por lo que los fans del intérprete que daba vida a Charly Flow podrán disfrutar de su trabajo más pronto que tarde. Hablamos de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, con un reparto coral estelar que ahora suma al artista latino.
- Nuevos protagonistas y una trama trepidante: los cambios que te esperan en 'La reina del flow 3'
Durante su estancia en Lanzarote, Carlos se ha quedado en un resort de Costa Teguise y solo ha tenido buenas palabras para la zona: "Esta isla es encantadora, la comida, el mar, la gente", aseguraba ante sus seguidores. Al intérprete le encanta España, y durante el mes de rodaje que ha pasado ha visitado Madrid, Barcelona y otras zonas de la geografía menos habituales como Torremolinos. Su presencia en el sur de la península fue porque era el encargado de presentar el Puro Latino Fest en las citas que el evento tiene programadas en Sevilla, Málaga y Cádiz (El Puerto), donde no dudó en fotografiarse con aquellos fans que le reconocieron.
Tras su paso por España, Carlos Torres continuó su gira europea y ha estado unos días en París, pero sin duda volverá pronto a Madrid ya que su hermana vive en la capital española, por lo que siempre que tiene la ocasión se pasa por la ciudad. En su agenda los próximos proyectos que incluyen una participación en la serie Vade Retro, creada por Andrés Spinova y en la que también participan Eduardo Noriega, Juan Pablo Shuk o Enrique Villén, entre otros.
- ¿Qué dos actores de 'La Reina del Flow' participan también en 'Café con aroma de mujer'?
¿De qué va Bienvenidos a Edén?
La segunda temporada de Bienvenidos a Edén se confirmó poco después de que se estrenara la primera en Netflix el pasado 6 de mayo. El reparto cuenta con la participación de actores españoles de la talla de Amaia Salamanca, así como un reparto joven y más novel en el que se incluyen Ana Mena o o Begoña Vargas. La historia sigue a Zoa (Amaia Aberasturi) y otros cuatro jóvenes muy activos en redes sociales a los que invitan a una exclusiva fiesta en una isla secreta. Comienza como un viaje de lo más excitante pero pronto se convierte en algo totalmente diferente. Además de Carlos Torres, otro de los fichajes de los nuevos episodios es Nona Sobo, que ya triunfó en Entrevías junto a José Coronado.