El diseñador y su pareja, el actor Evangelo Bousis, organizaron una celebración espectacular en Atenas
Peter Dundas ha vivido el que ha sido, sin duda, uno de los días más bonitos de su vida. El diseñador noruego y su pareja, el actor Evangelo Bousis, han bautizado a sus hijos en Atenas, pero podría decirse que no ha sido un bautizo al uso. Querían que los pequeños Alexios y Eleni tuvieran una celebración por todo lo alto ¡y así ha sido!
El día comenzó en la iglesia Panagia Faneromeni, que se encuentra en Vouliagmeni, al sur de Atenas. La pequeña Eleni Virginia, que vino al mundo el pasado mes de marzo, tuvo como madrinas a Eugenie Niarchos (que es nieta del multimillonario armador griego Stavros Niarchos) y la modelo y aristócrata italiana Bianca Brandolini, que son grandes amigas de la pareja.
Por su parte, Alexios Peter, que nació en junio de 2021, tuvo cuatro padrinos. Entre ellos se encontraba el hermano de Evangelo, George D. Bousis; su amigo Sam Jaradeh y el estilista George Cortina.
"Estamos muy orgullosos de haber bautizado a nuestros hijos Alexios y Eleni. Gracias al Arzobispo de América por impulsar el cambio y el amor sin juzgar a nadie en la iglesia y honrarnos bautizando a nuestros ángeles. ¡Queremos dar las gracias a nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros ¡y a nuestros 8 padrinos! Os queremos", escribió Evangelio Bousis en sus redes.
Peter Dundas también quiso compartir unas palabras después del gran día. "Orgullosos y felices de compartir este fin de semana tan especial por el bautizo de nuestros niños. Gracias a nuestros maravillosos padrinos y a todos nuestros amigos y familiares por ser parte de este maravilloso momento celebrando la vida y el amor", dijo el reconocido diseñador de moda.
El arzobispo Elpidophoros de América fue el encargado de oficiar la ceremonia que ha hecho historia, tal y como han confesado los padres de los bebés. "Son los primeros hijos de una familia de dos padres en ser bautizados en la fe ortodoxa griega. Esperamos que este sea el primero de muchos", ha escrito Peter Dundas en sus redes.
El día continuó con una impresionante fiesta en el Four Seasons Astir Palace Hotel Athens, donde los orgullosos padres brindaron con sus invitados.
Una de las encargadas de amenizar la velada fue la cantante greco-chipriota Anna Vissi, que actuó con una banda de música en directo.
En la exclusiva lista de invitados también figuraba la supermodelo rusa Natasha Poly, que les dio las gracias por permitir que pudiera acompañarles en este día tan significativo para ellos.
La top brasileña Ana Beatriz Barros, posando con los flamantes papás durante la fiesta en el Four Seasons de Atenas.
Tanto Peter como Evangelio disfrutaron de lo lindo y no dejaron de cantar y bailar con sus amigos, especialmente con Eugenie y Bianca.
Fue un fiestón por todo lo alto y muchos lo consideran ya "el bautizo más chic de la historia". Desde luego, solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que la pareja no escatimó en detalles.
Tatjana Anika Pesko (a la derecha de la imagen), fue otra de las invitadas que pudo disfrutar del bautizo de los hijos de Peter Dundas. La diseñadora de ropa de baño posó en uno de los rincones que estaban decorados con motivos infantiles.
La decoración fue realmente espectacular y tampoco faltaron los elefantes dorados en tamaño XXL.