Quim Gutiérrez y Paula Willems se convirtieron en padres el pasado 28 de noviembre. El actor y la modelo decidieron disfrutar de sus primeros días de vida en la intimidad y, por eso, esperaron unos días para dar a conocer la noticia de forma oficial. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta ahora, casi ocho meses después, para ver la primera imagen de Quim con su bebé. El protagonista de Amor de madre ha posado con el pequeño Bru en esta foto que les ha hecho Paula, quien ha sabido retratar la ternura entre padre e hijo.
Quim está disfrutando al máximo de su primer verano como papá y está muy pendiente de Bru (Bruno en catalán), tal y como puede verse. La familia al completo estuvo disfrutando de un día en el campo a pesar de las altas temperaturas. Seguramente por eso, el actor catalán aparece sin camiseta y su hijo lleva solo un body, para estar bien fresquito.
"Quim disfruta todo lo que puedas de tu bebé, ¡que el tiempo pasa muy rápido!", "Es precioso", "Bru es tan afortunado, tiene unos padres maravillosos", "Muero de amor" o "¡Qué papá más cañón!", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.
- Paula Willems confiesa que está 'alucinada' con la maternidad
- Modelo, amante del yoga y los libros... ¿Quién es Paula Willems?
Una nueva etapa
Quim y Paula están viviendo, sin duda, un momento muy dulce. "No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula", fueron las palabras que el protagonista de Primos le dedicó a su novia días antes del nacimiento de su primer hijo. Como toda mamá primeriza, la modelo está teniendo todo tipo de sentimientos, incertidumbres... y quiso compartir una reflexión en la que aseguraba que estaba siendo "más consciente que nunca de lo increíble que es nuestro cuerpo". "Lo guay que es tener ojos que miran, orejas que escuchan, piernas que caminan, corren o saltan, un cuerpo capaz de crear vida y alimento. Quizás sea una obviedad, yo sigo alucinada. Gracias cuerpo por tanto, y perdona por el maltrato en el pasado", escribió en sus redes.
Aunque prefiere no hablar de su vida personal, el protagonista de AzulOscuroCasiNegro confesó recientemente que estaba "muy feliz" con el pequeño Bru y que estaba aprendiendo "muchas cosas" en esta nueva etapa. "No se para de aprender", dijo con una gran sonrisa.