Uno de los planes más repetidos del verano es poder relajarse junto al mar, desconectar y reponer energías de cara al próximo curso. Precisamente con esa máxima y sumándole aún más atractivo gracias a las mágicas puestas de sol y la presencia de la música se han puesto en marcha los Atardeceres Larios en el Balneario de Málaga, uno de los destinos más visitados en la temporada estival. Se trata de una experiencia única que se extiende durante once días (entre el 12 y el 22 de julio) y que tiene el arte como eje principal. Este plan ha servido en su inauguración como punto de encuentro para Nuria Roca, Laura Sánchez, o Blanca Romero, entre otros. Todos ellos, además de otros rostros conocidos que también son embajadores de la experiencia, disfrutaron de la actuación de Kiko Veneno.
El citado artista, que comenzó su trayectoria a finales de los años 70, animó a todos los presentes con temas tan emblemáticos Joselito o Lobo López. Se trataba solo de un pequeño adelanto ya que este miércoles vuelve a subir al escenario. Sus canciones fueron la banda sonora de una velada de la que también formaron parte Pepón Nieto, Darek Miroslaw o Juanjo Artero, protgonista de la campaña y promotor de un divertido brindis por la buena vida con el saborsuave y refrescante de Larios 12. Para el intérprete Málaga está estrechamente vinculada a su carrera ya que en la localidad de Nerja se rodó Verano azul, serie con la que cosechó un gran éxito y que supuso un antes y un después en su trayectoria interpretativa.
Entre el público estaban también algunos compañeros de profesión que a lo largo de los próximos días seguirán los pasos de Kiko Veneno y actuarán con estas inmmejorables vistas. Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santi Fernández, componentes de Los Secretos, recordarán sus animados temas la tarde del 14 de julio; Nacho y Javier Campillo, de Tam Tam Go!, cogerán el relevo el 15; Marlango hará un doble concierto los días 16 y 17; Antonio Carmona será el gran protagonista del 18 de julio; Mikel Erentxun conquistará a los espectadores por segundo año consecutivo el 19 de julio; La Guardia, con Paco Villamayor como vocalista, repasará su trayectoria el 20 de julio; Sole Giménez repite la experiencia del verano paasdo el 21 y Anni B Sweet cerrará el ciclo musical el 22, cuando se despedirán hasta dentro de doce meses.
Un plan solidario
Esta iniciativa, más allá de apostar por el poder de la música en un atardecer, tiene además un compromiso solidario. Mientras que el pasado año la recaudación fue a parar a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario, ahora la venta de entradas será destinada a la Fundación Teatral Antonio Banderas (el actor también es malagueño) para así promover el desarrollo de activaciones y proyectos culturales de este organismo. Además, esta misma experiencia se extiende a otros puntos de la costa de Andalucía, de la zona Levante y también de Madrid.
Haz click para descubrir cómo es la presentadora y actriz Nuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y toda una “influencer” que muestra a través de las redes sociales sus atrevidos y coloridos “looks”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!