Elsa Pataky y Chris Hemsworth son habituales en las alfombras rojas, pero, sin duda, han vivido el estreno más especial hace unos días en Sídney. La pareja hizo de la première de Thor: amor y trueno un asunto de familia. Y es que se rodearon de todos los suyos en una noche única. Estaban sus hijos, sus padres, sus hermanos, sus sobrinos… Nadie faltó a una cita muy señalada.
Y es que India, la hija mayor de la pareja de estrellas, de diez años, debuta en el filme con su padre en un pequeño papel, aunque con texto y, al final, volando como dos superhéroes. “Hay una Thor mujer en la película, evidentemente, que es Natalie Portman, y también hay algunos momentos familiares en la película, pero ya lo veréis”, nos contaba Elsa hace algunas semanas en un reportaje en ¡Hola! sin querer desvelar entonces la noticia. India estuvo en el estreno, pero prefirió quedarse detrás de las cámaras con sus abuelas y otros amiguitos, mientras sus hermanos mellizos, Tristan y Sasha, de ocho años, debutaron en la alfombra roja... y acapararon flashes, robándole el protagonismo al mismísimo Thor.
La gran sorpresa es que la hija mayor de la pareja, India, de diez años, que también estaba en el estreno, debuta junto a su padre en la nueva película de Thor
Los boys -como los llaman cariñosamente en familia- se mostraron encantados en su debut ante las cámaras, con sus distintos estilos y caracteres: Sasha con pelo largo, más tímido y tranquilo, y Tristan, el terremoto aventurero que, además de muchas alegrías junto a sus hermanos, ya ha dado algún que otro susto a sus famosos padres.