Romeo Beckham y Mia Regan han puesto fin a su noviazgo después de tres años y de que la distancia haya hecho mella en la relación. El segundo hijo de David y Victoria Beckham juega como centrocampista en el Inter Miami II de Florida, el club del que es copropietario su padre, mientras que la influencerMimi Moocher reside principalmente en Londres, de ahí que lo miles de kilómetros que les separan hayan pasado factura a esta joven pareja, ambos de 19 años.
Diversas fuentes confirmaron a Daily Mail que la presión causada por sus compromisos profesionales habría sido el detonante de su ruptura. Romeo vive la mayor parte del tiempo en Estados Unidos inmerso en su carrera futbolística, mientras que ella está en el Reino Unido trabajando en su carrera como modelo. "Esencialmente, la relación a larga distancia en su corta edad pasó factura. Romeo y Mia son jóvenes encantadores, se quieren mucho y la familia ama a Mia". "Ella continúa colaborando con Victoria Beckham a través de su trabajo, pero lamentablemente Romeo y Mia ya no están juntos", añade la fuente. La modelo, que protagonizó la campaña de Zara, Space Invader, siempre ha estado muy integrada en su familia política.
-Romeo Beckham lleva a su novia a las vacaciones familiares
Su separación ha sido amistosa, ya que se siguen apoyando mutuamente en sus respectivas carreras y ella comentó recientemente un post en el que él presumía de haber marcado un gol con su club. "Se siente genial conseguir una victoria fuera de casa y un gol", señalaba con gran emoción, a lo que Mia le respondía con una estrella resplandeciente. El futbolista anotó un tanto de tiro libre en su debut con el Inter Miami II, un golazo que recuerda a los que marcaba su padre en su carrera como futbolista.
Después de que saliera a la luz su ruptura, Romeo ha borrado todas las imágenes de su noviazgo con la actriz, excepto una en la que aparecen en la proa de un barco. La última foto que la modelo londinense compartió con Romeo data de dos meses atrás cuando celebraron su tercer aniversario el 3 de mayo. "Te amo para siempre. Tres años alrededor del sol contigo", escribía Mia.
Una de las últimas apariciones juntos fue en la boda de su hermano Brooklyn con Nicola Peltz y comentaron que ellos nunca habían tenido prisa por casarse. Nada hacía presagiar entonces que la pareja, que se había tatuado un corazón en sus dedos meñiques, fuera a romper su relación. Un noviazgo que ha estado marcado por la discreción y que decidieron anunciar en 2021 asistiendo juntos a citas como el torneo de Wimbledon y los Fashion Awards 2021, conocidos como los Oscar británicos de la moda.