El pasado miércoles, ¡HOLA! publicaba en exclusiva la noticia de la reconciliación entre Norma Duval y Matthias Kühn . A bordo de un lujoso yate, propiedad del empresario alemán, la pareja ha sido fotografiada navegando por las aguas de Mallorca , el pequeño paraíso español al que Norma tiene un especial cariño. Cinco meses después de conocerse su ruptura, queda claro, con estas imágenes, que ambos han decidido dar otra oportunidad a su historia de amor.
Además de la complicidad que se puede apreciar, las imágenes también reflejan la buena figura que mantiene Norma Duval. La vedette, que tiene 66 años y acaba de ser abuela por segunda vez, estuvo paseando por la cubierta del yate con un bikini negro, muy elegante. No hay duda de que detrás de su espectacular imagen hay un trabajo duro y constante, basado en dos pilares fundamentales: la alimentación saludable y del deporte, combinándolo con el cuidado de la piel a través de cremas y productos de belleza.
Norma tiene una relación muy especial con Mallorca. Desde que tenía un año, la catalana iba a veranear todos los años a la isla con su familia, y actualmente es donde reside su pareja, Matthias. En varias ocasiones, ella ha declarado que se siente una “mallorquina de corazón”, y encuentra en Mallorca el destino ideal para desconectar y disfrutar del mar y de sus intensos atardeceres. Es su refugio, su paraíso en la tierra. De hecho, el verano pasado recibió el premio ‘Mallorquina del verano’, un galardón que la llenó de orgullo debido al significado que tiene para ella esta isla.
Ahora mismo, Norma se encuentra viviendo un momento muy bonito personalmente. Además del nacimiento de su segunda nieta, la artista se ha reconciliado con Matthias, junto al que ha vivido una intensa y romántica historia de amor, que dura ya trece años. Cinco meses después de conocerse que rompían su relación, la pareja vuelve a ser noticia, al darse otra oportunidad y ahora inician un nuevo capítulo en su historia.