Qué mejor forma de coger fuerzas de vuelta al trabajo que descansando en la playa en familia? La actriz Hiba Abouk y su marido, el futbolista del PSG Achraf Hakimi, han estado relajándose, antes de retomar sus respectivos compromisos laborales, en uno de sus lugares favoritos: la isla de Ibiza. En compañía de sus dos hijos, Amín, de dos años y medio, y Naím, nacido el pasado 12 de febrero, el matrimonio fue visto derrochando gestos de cariño con los más pequeños durante el día que pasaron en alta mar.
Una buena forma de aprovechar la recta final de las vacaciones, disfrutando del sol, los chapuzones en las cristalinas aguas del Mediterráneo y la tranquilidad antes de volver a París. A su regreso, el exjugador del Real Madrid comenzará los entrenamientos con su club, que hará una gira de pretemporada por Japón.
Por su parte, la protagonista de El príncipe continuará compaginando su trabajo como actriz (el pasado mes de mayo estrenó su primera serie en francés, Yo maté a mi marido ) con otras aventuras profesionales, como su reciente incursión en el mundo de la cosmética creando su propia cápsula de productos de belleza.