El fin de semana que acabamos de dejar atrás ha sido intenso y lleno de emociones para Isabel Preysler. El sábado 9 de julio vivía un momento inolvidable al acompañar a su sobrino Álvaro Castillejo al altar en su romántico enlace con Cristina Fernández Torres, celebrado en Sotogrande (Cádiz) junto a numerosos familiares y amigos. Un día más tarde, aprovechado su estancia en Andalucía, disfrutaba junto a Mario Vargas Llosa de una de las grandes aficiones del Nobel de Literatura: una tarde de toros en Estepona con David Galván, Andrés Roca Rey y Morante de la Puebla como protagonistas del cartel.
-Angelina Jolie y Shiloh, las fans más inesperadas de Måneskin, el grupo italiano de moda
-Marcelo celebra su despedida del Real Madrid rodeado de amigos y compañeros de equipo
Isabel y Mario llegaron al coso malagueño muy sonrientes. No acudieron solos sino acompañados de Nicolás Fernández, padre de Cristina y por lo tanto suegro de Álvaro Castillejo, y Carlos Saldaña, el sacerdote que ofició el enlace; un gesto que demuestra la excelente sintonía que hay entre las familias. Antes de acceder pudieron charlar y desear suerte a los diestros, que vivieron una tarde llena de significado puesto que este domingo se celebraba el 50 aniversario de la citada plaza, un aniversario que llenó de júbilo el ambiente. Ya en el tendido, la pareja se mostró muy participativa mientras se lidiaron los toros de Juan Pedro Domecq. Los vimos sacar el pañuelo blanco, aplaudir las faenas de los protagonistas y agradecer el gesto de Morante de brindarles uno de los toros.
También muy pendientes estuvieron de Roca Rey, con el que Vargas Llosa mantiene desde hace años una gran amistad de la que el diestro hablaba en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! "Mario es buen amigo y buen escritor. Un gran profesional al que admiro mucho. Una persona increíble de la literatura. De esas personas son de las que se aprende y las que te enseñan a darte cuenta de lo que tienes que hacer en muchos momentos de tu vida. Literatura y toreo se mezclan y tienen muchas cosas", aseguraba desde su casa de Gerena. El torero, de hecho, formó parte el pasado año de la puesta de largo de la Cátedra Vargas Llosa, promovida por la Fundación Internacional para la Libertad que preside el Nobel de Literatura.
Durante la cita taurina, la madre de Enrique Iglesias dio una lección de estilo al apostar por un veraniego conjunto compuesto por camisa blanca, pantalón paisley con un pañuelo como cinturón, cuñas y un bolso de mimbre. También por su elegancia destacó en el "sí, quiero" de su sobrino, con el que curiosamente comparte fecha de cumpleaños. Isabel ejerció de madrina en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, a la que también asistieron la marquesa de Griñón con Iñigo Onieva, Julio Iglesias Jr con Susana Uribarri, Ana Boyer con Fernando Verdasco, Sara y Ana, las dos hermanas del tenista, los duques de Anjou, Vicky Martín Berrocal, Marta Carriedo o Cristina Reyes, entre otros invitados.
Un nuevo capítulo
La boda, de la que ¡HOLA! muestra en exclusiva los detalles, supuso el broche de oro a una relación de siete años que comenzó al conocerse gracias a unos amigos en común. El empresario y la periodista sellaron su amor doce meses más tarde de lo esperado por las crisis sanitaria, pero la emoción fue inmensa y en todo momento estuvo presente el recuerdo de la madre y la abuela del novio así como de la abuela de la novia. Ya convertidos en marido y mujer, Álvaro y Cristina celebraron un banquete en Trocadero Sotogrande, donde se vivieron momentos de gran diversión ya que el novio incluso se animó a bailar salsa aplaudido por Vicky Martín Berrocal. Ahora los recién casados comienzan una nueva etapa en la que dicen sentirse "como en una nube".
Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!