Aurah Ruiz está viviendo a sus 32 años una etapa bastante intensa y llena de cambios. Primero la influencer se casaba el pasado 2 de julio con su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, de 29 años, dando el paso más importante en su relación convirtiendose en marido y mujer. Ahora la modelo ha decidido mudarse a la ciudad de Ankara, en Turquía, para apoyar a Jesé en su nuevo proyecto profesional. El jugador ha fichado por el Ankaragücü, un equipo de fútbol de la Superliga turca, una gran oportunidad para la carrera del jugador con la que ultimamente se encontraba algo desmotivado.
Los detalles del vestido de novia de Aurah Ruiz: el look princesa de sus sueños
Aurah ha querido hacer participe a sus seguidores de su nueva aventura y ha compartido con ellos como está viviendo estos primeros días en la que será su nueva ciudad. Asegura “estar muy féliz e investigando la zona” pero también ha querido ser sincera acerca de la parte más complicada: Nyan, el hijo de 6 años que tienen en común aún sigue en las Islas Canarias con los padres de ella, quienes estan cuidando perfectamente de él. “Nyan está en Canarias, echo mucho de menos a mi hijo aunque dentro de muy poquito ya estoy con él de nuevo”, explicaba. Además también ha reconocido que el tema del idioma les está costando bastante a ambos y que de momento llevan un traductor personal que les esta ayudando a comunicarse estos primeros días.
Aurah Ruiz se derrumba al hablar de su hijo: 'He vivido cosas que no le deseo a ninguna madre'
Por su parte, Jesé ha expresado su sorpresa ante la gran acogida que ha tenido en el equipo turco: “Los fanáticos del Ankaragücü realmente me dieron la bienvenida. Esto ha hecho que me motive mucho más. Había un ambiente propio de un campeón y de Champions League. Haré todo lo posible para que el Ankaragücü tenga éxito. Lucharé por los objetivos del Ankaragücü. Es un club histórico, uno de los clubes más antiguos de Turquía. Por supuesto, parte con metas importantes. y quieren lograr esos objetivos. Yo también estoy super entusiasmado por lograrlos”. Su manager también ha explicado que el futbolista necesitaba una nueva experiencia después de su accidentada salida del Paris Saint-Germain, y que económicamente es una oportunidad muy buena.
La boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz: alianzas de diamantes, 200 invitados y fiesta en Maspalomas
Aurah y Jesé se conocieron en 2016 en una discoteca en la que ella trabajaba de imagen cuando él aún jugaba en el Real Madrid. La conexión fue instantánea y trás varios encuentros decidieron comenzar una relación. A los cinco meses de conocerse ella se quedó embarazada y en noviembre daban la bienvenida a Nyan, su primer hijo en común ya que Jesé tenía ya dos niños, Jesé Junior y Neizan, fruto de una relación anterior con Melody Santana. El nacimiento de su hijo les unió mucho debido a que el pequeño nació con problemas de salud derivados de una enfermedad genética. A partir de aquí la relación comenzó a torcerse poco a poco y a principios de 2018 anunciaron su ruptura, la cual ocasionó numerosos problemas que llegaron a los tribunales. Ambos tuvieron una mala relación durante años limitando su comunicación a los temas del niño, y aunque parecía imposible que fueran a retomar el contacto, en 2020 la pareja se reconciló a pesar de sus diferencias reforzando su relación más que nunca y el 1 de febrero de 2022 se comprometieron en una espctacular playa de Abu Dubi. Más felices y enamorados que nunca el 2 de julio se casaron en Gran Canaria, la tierra natal de ambos, en una boda a la que acudieron 200 invitados y que la pareja definió como el mejor día de sus vidas. Ahora ambos se preparan con gran ilusión para su nueva aventura en la capital de Turquía.