A estas alturas nadie puede negar que Sofía Palazuelo es una de las aristócratas más elegantes del panorama social , tanto en sus apariciones públicas como con sus estilismos de street style . Segura de sí misma y con mucha personalidad, la duquesa de Huéscar no solo es seguidora de las últimas tendencias, sino conocedora de aquello que le favorece y de lo que no. Embajadora del menos es más, Sofía se dejaba ver estos días paseando por las calles de Madrid junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, y su hija, Rosario, quien ya va camino de convertirse en una digna sucesora del estilo de su madre, tal y como se muestra en las imágenes de la revista ¡HOLA! de esta semana.
Cómoda, pero sin perder un ápice de su personalísimo estilo, Sofía eligió un vestido midi estampado en tonos rojos y rosas, un outfit que sutilmente conjuntó con el de su hija, quien sentada en el carrito llevaba puesto un diseño de la mismas tonalidades. La gran diferencia fue el calzado que utilizaron, ya que mientras la duquesa de Huéscar lució una sandalias planas de estilo romano, la pequeña, que este septiembre cumplirá dos años, unas alpargatas blancas con tiras anudadas al tobillo.
Consciente de la importancia de los complementos, que bien puede realzar un look o por el contrario llegar a arruinarlo y capaz de darle siempre un toque muy particular a sus estilismos, Sofía añadió a su conjunto un capazo de rafia con detalles de piel marrón, que verano tras verano se convierte en una de las tendencias más fuertes.
Cabe recordar que el hijo del actual duque de Alba y Sofía Palazuelo, quienes dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre de 2020, se casaron el 6 de octubre de 2018, en el palacio de Liria, de Madrid; un enlace por todo lo alto que contó con la asistencia de más de cuatrocientos invitados, entre quienes se encontraban la Reina doña Sofía y numerosas personalidades de la vida social y empresarial. Sumamente discretos, Fernando y su mujer se conocieron en el año 2013, cuando coincidieron en el College for International Studies, estudiando un máster. Desde entonces, no volvieron a separarse hasta que oficializaron su noviazgo, en la Feria de Sevilla, en 2016.