Era una de las invitadas más esperadas, con permiso de su madre, Isabel Preysler. Tamara Falcó cumplía un papel fundamental en la boda de su primo, Álvaro Castillejo, ya que era uno de los testigos del enlace, pero su entrada a la iglesia fue una de las más discretas. Sin embargo, horas después, su pareja Iñigo Onieva, con el que acude por primera vez a una boda de la familia Preysler, era el que compartía un bonito posado en el que la pareja aparece feliz y abrazada mientras celebraban el amor de Álvaro y Cristina Fernández.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para el gran día de su primo, Tamara ha escogido un look bohemio muy favorecedor con un vestido holgado de mandas abullonadas y escote de pico, mientras que Iñigo se ha decantado por el enfalible traje oscuro. La marquesa de Griñón y Álvaro siempre han estado muy unidos, tanto que su primo le debe su incursión en el mundo de la hostelería -ha abierto un restaurante de comida japonesa a domicilio- "Para mí era muy importante la opinión de Tami, que es toda una chef y es la que me inició en los fogones", decía en una entrevista en ¡HOLA!.
Los invitados a la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández
Todos los hijos de Isabel Preysler, que es para Álvaro como una segunda madre, estaban invitados al evento. A pesar de lo difícil que es reunir a una familia en la que cada uno vive en una parte del mundo, la ocasión lo merecía y, además de Tamara, otros han conseguido cuadrar sus agendas, como Julio Iglesias Jr, y Ana Boyer, que ha ido acompañada de su marido Fernando Verdasco. Tampoco han faltado las hermanas del tenista, Ana y Sara Verdasco, también buenas amigas de la pareja.
Sotogrande se convertía este sábado en una auténtica cumbre de los Preysler, pero también les han acompañado otros rostros conocidos como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Vicky Martín Berrocal o influencers como Marta Carriedo o Natalia Cebrián, entre otros. Tamara Falcó e Iñigo Onieva no se desplazaban desde muy lejos a esta exclusiva urbanización gaditana ya que la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en Anantara Villa Padierna Resort en Marbella, un oasis de tranquilidad frente al mar donde ha se han podido relajar y divertirse con algunas de las aficiones de Íñigo, el golf. Un paréntesis de lujo entre boda y boda ya que el pásado sábado acudían al 'si, quiero' de sus amigos Casilda Aguilera y Yago Antón, donde Tamara acababa haciéndose por el ramo ¡por segunda vez! Recordemos que Isabelle Junot también se lo entregó en su boda con Álvaro Falcó, ¿habrá conseguido un tercero en esta ocasión?