Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han tenido tres hijos fruto de un amor que ya dura 15 años y que han vivido con gran discreción. La presentadora ha contado que ambos están de acuerdo en educar a sus hijos en la “normalidad” a pesar de tener unos padres tan conocidos, algo que explicaba en Déjate Querer con una divertida anécdota. “Se han enterado de ciertos logros de su padre porque se lo han contado los profesores del cole. De pronto llega un día y dice ‘Pero papá, ¿jugaste en los Juegos Olímpicos?’ Ellos no conocen a los personajes, conocen a su padre y su madre”, explicaba.
Carolina Cerezuela y su madre, como dos gotas de agua
Carolina ha explicado también que su mayor éxito en la vida no está relacionado con su profesión. “Para mí el éxito y la riqueza de mi vida ha sido tener lo que siempre he querido que ha sido mi familia, y poder dedicarme a ellos”, contaba Cerezuela, que decidió hacer un parón en su vida profesional hasta que sus tres hijos fueran más mayores. Ahora que tienen 8, 9 y 11 años, Carolina ha vuelve al trabajo con más energía que nunca.
Carolina Cerezuela nos desvela la fórmula del éxito de su marido, Carlos Moyá, y Rafa Nadal
La actriz echaba la vista atrás para recordar cómo había sido su relación con el tenista Carlos Moyá, con el que lleva 15 años. Carolina se remontó al momento en el que comenzaron a hablar, en aquella época no existía el Whatsapp así que sus primeras palabras fueron a través de correos electrónicos. “Salía de los rodajes y quería ir a casa a abrir el ordenador y ver si tenía un mail. Fue una bendita locura y este año hacemos 15 años juntos”, relataba Carolina con un brillo muy especial en los ojos. Algo que enamoró a la presentadora fue la humildad del tenista. “Está consiguiendo unos éxitos profesionales maravillosos, pero él te dirá que su mayor logro siempre es el personal. Es muy celoso de su intimidad, muy sencillo, jamás le verás queriendo destacar ni reconociendo un mérito”, detallaba la entrevistada.
Carolina vuelve a la pequeña pantalla junto a Christian Gálvez, a los que veremos al frente de Esta noche gano yo. A sus 42 años, Cerezuela puede presumir de haber trabajado como actriz, cantante, modelo y presentadora. Aunque se graduó en Relaciones Laborales, a los 15 años dio sus primeros pasos en el teatro y 5 años después dio el salto a la pequeña pantalla. Ha trabajado en varias series pero la que le trajo más alegrías fue Camera Café, donde interpretaba a Mónica Salazar, un personaje con el que se dio a conocer al gran público. También ha trabajado en otras series de éxito como Hospital Central o Aquí no hay quien viva. Ahora que ha cumplido con su papel de madre, tiene claro que va a retomar su pasión por el mundo del espectáculo con su vuelta a la televisión.