Brooklyn Beckham y Nicola Peltz disfrutan estos días de su recién estrenado matrimonio por alta mar. La pareja de recién casados está haciendo un relajado tour por la costa europea. Durante el recorrido han estado visitando St. Tropez y Portofino, dos de los puertos de Italia más exclusivos.
Haciendo gala de su estupenda forma física, Nicola se ha lanzado al agua dando un acrobático salto, con voltereta incluida, digno de todo un experto nadador.
Tras un paseo al sol por la cubierta del barco en el que hemos podido ver a Brooklyn lucir su nuevo tatuaje en honor a Nicola, un largo texto sacado de los pasejes que se dedicaron en su boda, el hijo del conocido futbolista ha saltado al agua.
El hijo de David Beckham ha protagonizado un acrobático salto al agua que ha sido inmortalizado por los fotógrafos
Muy enamorados y totalmente relajados, la pareja se deshace en muestras de cariño a cada paso en este romantico viaje que han emprendido por Europa
Han invitado a su viaje a la familia de Nicola. Los padres de la modelo y su hermano Will han podido compartir estos días la alegría de la pareja navegando junto a ellos.
Durante su paseo por alta mar, Nelson y Claudia Peltz, los padres de Nicola, han sido fotografiados por su hijo Will, hermano de la actriz, disfrutando relajadamente de las vistas que ofrece la lujosa embarcación.
La actriz y modelo, de 27 años y el recién estrenado chef, de 23, vestidos uno de blanco y otro de negro no pasan desapercibidos a pesar de esconderse bajo sus gafas de sol.
En la parte interior de su brazo derecho, el mayor de los hermanos Beckham se ha tatuado un largo texto en el que puede leerse "soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo. Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre, siempre cuidarte, hacerte reír, sentir segura y, lo que es más importante, amada"